FELIZ 2008

Hemos llegado a fin de año, este es un buen momento para hacer un balance de los días pasados y recomenzar corrigiendo errores que pudimos cometer, porque RECOMENZAR es volver a empezar, es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida, es confiar y apostar en nosotros mismos, es seguir soñando y luchar porque esos sueños se hagan realidad, es por eso que desde mi humilde BLOG quiero decirles a mis amigos bloggeros y a cada uno de ellos especialmente esto:

Moon: con tu poesía ayudaste a que el mundo sea más humano, dime quien es capaz de no sensibilizarse con tu poesía? Gracias por esa entrega.

Alegría de Querer: con tus bellas palabras hiciste animar a que otros se pongan de pie, gracias amiga por levantarme muchas veces.

Cilencio: brindo por tu coraje, por tu fuerza y por tu humor que siempre me dibuja una sonrisa en el rostro, gracias por esa conexión interior que siento con vos.

Hernán: aunque me dejas pocos comentarios en este blog, se que me lees, porque nos vemos a diario y siempre me comentas personalmente lo que escribo, que te puedo decir a VOS AMIGO que no sepas? Se que tienes un espíritu aguerrido y te animaste a SER sin retornar a las viejas estructuras y se que a esta altura del camino ya no desandarás tus pasos, gracias por ser MI AMIGO.

RODRIGO: mi ex –psicólogo y actual AMIGO, es justo y necesario que reconozca tu tarea, me miro al espejo y veo en mi una mirada esperanzada y mi rostro alegre, eso es gracias a personas como vos que alientan a trascender las limitaciones y no dudan en ayudar a las personas a que enfrenten la adversidad para activar los cambios que nos conduzcan hacia un futuro resplandeciente. Gracias por no dejarme confundir y se que solo faltan algunos pasos para que pueda encontrarme plenamente, aunque ya no sea tu paciente, te puedo sentir, se que estas cerca mió. Te kiero.

A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS EN GENERAL: JOSE, SUSI, MARIELA, LUIS, AMELIA, GRINGA, ELY , CANCI, FABIAN, DIVINA , DRA. PEREZ Y DE LOS QUE PUEDA OLVIDARME EN ESTE MOMENTO, LES DIGO QUE NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN A LA HORA DE LOS FESTEJOS YO BUSCARE LA ESTRELLA MAS LUMINOSA Y DIRE SONRIENDO CON TODO EL CORAZON, BRINDO POR USTEDES Y POR QUE ESTE 2008 SEA EL MEJOR PARA TODOS, LOS KIERO.

SILVINA

Comentarios

Silvi divina, me asusta lo que que me decís de mi coraje. No es muy inteligente eso de mi parte... a veces creo, y no tan a veces que soy temerario, por no decir un loco de mierda.
de cualquier modo, gracias por decírmelo... trato de ser prudente, y me sale muchas veces... y tu blog está lleno de feromonas... las huelo dsde aquí... y sabés que pienso que tu género es más inteligente que el nuestro, hasta que se enamoran...
va mi mejor beso en Cilencio, con durabilidad a todo el 2008.
Querida Silvina. Este es un brindis de brindis. Un brindis inolvidable. Con especial afecto.

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN