jueves, diciembre 20, 2007

DESEOS DE NAVIDAD

Queridos Amigos de este Blog, en estos dias previos a la NAVIDAD, me he puesto en un recogimiento interior y he decidido dejar las apariencias de lado y ser yo misma, porque estamos frente a un mundo de HIPOCRESIA y este es un buen momento para replantearnos nuestras vidas y corregir errores. DIOS nos ha creado a imagen y semejanza suya (genesis 1:26), es por eso que a pesar de nuestras imperfecciones, debemos aspirar a ser mejores personas cada día, no es tarea fácil pero ME PROPONDO SER:

SOLIDARIA: con sinceridad y sin las trampas que suelo hacerme a mi misma.

HONESTA: a pesar de que nuestra sociedad fomenta la deshonestidad, como decía DIOGENES “CON VELA Y FAROL, CUANDO BRILLABA EL SOL, BUSQUE HOMBRES HONESTOS, MAS NO PUDE ENCONTRAR NINGUNO”

HEROE: sin que esto signifique sentirme poderosa y omnipotente.

Me propongo sentirme segura y ser yo misma, confiando en mí y sintiendo fe en lo que soy.
Me propongo sentir la necesidad de interesarme por el otro, de amar a mi prójimo como a mi mismo; Y de amarme yo misma desarrollando mis talentos, pero fundamentalmente mis afectos, porque solo así podré amar verdaderamente a MI PROJIMO.
Me propongo a tener solo lo necesario, para no sentirme esclava de mis propias posesiones.
Me propongo a vivir la vida sin renunciar a la conquista.
Me propongo SER esta NIÑA GRANDE que SOY que me NACE POR DENTRO Y ARMAR MI PROPIO ARBOL DE NAVIDAD PARA USTEDES MIS AMIGOS CON ESTOS DESEOS:



P A Z
V I D A
R I Z A S
L O C U R A
A M I S T A D
M I L A G R O S
S E R E N I D A D
F E L I C I D A D
T O L E R A N C I A
G E N E R O S I D A D
O P O R T U N I D A D E S
Y…
A M O R A M O R A M O R
P A Z E N E L M U N D O

5 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sil.
Hermoso post...hermosa tu y tus deseos...q todo sea magico esta navidad..felicidades...besos, amiga

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

silvi maldita, lo de tu vijo y tu vieja, me hace mierda de nuevo, peroewo es lindo, es aceptar la vida, com o viene, un gran campo de rosas y espinas... y aquí un gran rosal tuyo, tu hijo...
un beso en Cilencio, y de nuevo, recuerda que cada latido, es también un regalo.

muchadela torre dijo...

bello tu escrito.te dejo besos

sg dijo...

Queridos amigos,agradesco tanto sus comentarios y verdaderamente me hace feliz que visiten mi humilde blog, desde este lugar, mi pequeño rincon les deseo un feliz y prospero 2008, besos. Silvina

AlegriadeQuerer dijo...

No recuerdo con exactitud cuando empezó nuestra amistad. Lo único cierto es que te haz convertido en la amiga mas especial de la bloguer
No es necesario recordar el día exacto.
Nuestra amistad al paso del tiempo fue fraguando la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño. Siempre que llega cuando más necesito de ti. De tu amistad, enciende una sonrisa, se apaga una tristeza y se enciende una esperanza.
Muchas son los amigos que tengo en este mundo, tu amistad me alegra el corazón.

Es por tu hermosa amistad quiero hacer un deposito de mi cuenta Bancaria.

Depositare a tu cuenta armonía para el alma, que tus emociones estén alimentada, para que cada segundo de tu vida sea especial, que el primer suspiro de la mañana sea la sensación más intensa de amor, disfrutes con esa libertad que te caracteriza como una mujer especial.

Deposito nubes de sueños para que a tu hijo no le falte alegría para soñar y vivir plenamente dichoso, con una madre especial así el laxo de amor será estrecho e irrompible para ustedes dos

Depósito un pasaje por la vida, un recorrido por las ciudades alegres con estadía a La Felicidad. Donde nada importe, ni te cause preocupaciones.

Deposito el mar con todas tus ilusiones mucha esperanza un millón de sueños


con todo esto te regalo mi sonrisa. Y mi alegría símbolo de mi amistad.

Te quiero, mucho Silvia no sabes cuanto. Tú amiga yudelka.