viernes, diciembre 28, 2007

FELIZ 2008

Hemos llegado a fin de año, este es un buen momento para hacer un balance de los días pasados y recomenzar corrigiendo errores que pudimos cometer, porque RECOMENZAR es volver a empezar, es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida, es confiar y apostar en nosotros mismos, es seguir soñando y luchar porque esos sueños se hagan realidad, es por eso que desde mi humilde BLOG quiero decirles a mis amigos bloggeros y a cada uno de ellos especialmente esto:

Moon: con tu poesía ayudaste a que el mundo sea más humano, dime quien es capaz de no sensibilizarse con tu poesía? Gracias por esa entrega.

Alegría de Querer: con tus bellas palabras hiciste animar a que otros se pongan de pie, gracias amiga por levantarme muchas veces.

Cilencio: brindo por tu coraje, por tu fuerza y por tu humor que siempre me dibuja una sonrisa en el rostro, gracias por esa conexión interior que siento con vos.

Hernán: aunque me dejas pocos comentarios en este blog, se que me lees, porque nos vemos a diario y siempre me comentas personalmente lo que escribo, que te puedo decir a VOS AMIGO que no sepas? Se que tienes un espíritu aguerrido y te animaste a SER sin retornar a las viejas estructuras y se que a esta altura del camino ya no desandarás tus pasos, gracias por ser MI AMIGO.

RODRIGO: mi ex –psicólogo y actual AMIGO, es justo y necesario que reconozca tu tarea, me miro al espejo y veo en mi una mirada esperanzada y mi rostro alegre, eso es gracias a personas como vos que alientan a trascender las limitaciones y no dudan en ayudar a las personas a que enfrenten la adversidad para activar los cambios que nos conduzcan hacia un futuro resplandeciente. Gracias por no dejarme confundir y se que solo faltan algunos pasos para que pueda encontrarme plenamente, aunque ya no sea tu paciente, te puedo sentir, se que estas cerca mió. Te kiero.

A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS EN GENERAL: JOSE, SUSI, MARIELA, LUIS, AMELIA, GRINGA, ELY , CANCI, FABIAN, DIVINA , DRA. PEREZ Y DE LOS QUE PUEDA OLVIDARME EN ESTE MOMENTO, LES DIGO QUE NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN A LA HORA DE LOS FESTEJOS YO BUSCARE LA ESTRELLA MAS LUMINOSA Y DIRE SONRIENDO CON TODO EL CORAZON, BRINDO POR USTEDES Y POR QUE ESTE 2008 SEA EL MEJOR PARA TODOS, LOS KIERO.

SILVINA

3 comentarios:

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Silvi divina, me asusta lo que que me decís de mi coraje. No es muy inteligente eso de mi parte... a veces creo, y no tan a veces que soy temerario, por no decir un loco de mierda.
de cualquier modo, gracias por decírmelo... trato de ser prudente, y me sale muchas veces... y tu blog está lleno de feromonas... las huelo dsde aquí... y sabés que pienso que tu género es más inteligente que el nuestro, hasta que se enamoran...
va mi mejor beso en Cilencio, con durabilidad a todo el 2008.

Miriam Jaramillo dijo...

Querida Silvina. Este es un brindis de brindis. Un brindis inolvidable. Con especial afecto.