martes, mayo 09, 2006

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN


Era una tarde cualquiera, en mi trabajo, con los altibajos propios de una semana rutinaria. Estaba sentada junto a mi amiga y compañera Marcela, hablando de cómo estirar nuestros sueldos para llegar a fin de mes y que nos alcance para pagar las deudas, después de analizar la situación de cada una, llegamos a la conclusión que debíamos gastar menos para no tener el déficit que teníamos, situación que a las mujeres nos molesta un poco esto de “NO GASTAR”, por lo que nos pusimos un poco ciclotímicas, pasábamos con una facilidad , de la riza a la depresión , por esta situación que nos aqueja a todos la “MALDITA PLATA”. Por estar inmersas en nuestra charla no percatamos lo diferente que se encontraba nuestro compañero y amigo HERNAN, al que siempre estamos acostumbradas a verlo muy formal con su traje y corbata, esta vez El estaba vestido de una manera diría Yo provocativa, tenia puesto un pantalón y una remera ajustadas a su cuerpo, lo que marcaba su musculatura perfectamente, producto de sus horas en el gimnasio, pero nuestra mirada (o al menos la MIA) no se quedo en sus músculos si no todo lo contrario, mis ojos empezaron a recorrer su cuerpo minuciosamente hasta centrarme en su órgano sexual , bueno queridos lectores de este blog, ya se que no están acostumbrados a que escriba de esta forma, no se bien si es mi carencia sexual de varios meses o es que LOS ATRIBUTOS DE MI AMIGO MERECIAN ESTE POST, igualmente le prometí a HERNAN que escribiría sobre esto, que nos causo un momento distinto, agradable y hasta cómico, en definitiva nos saco de ese estado negrusco que es hacer cuentas. Siguiendo con el relato, les comento que empezamos a reírnos con otras compañeras y a calcular la medida de su órgano sexual en tono jocoso unas decían 20 otras 21 y la mas exagerada o sea Yo le calcule 23, como no podía ser de otra manera El se dio cuenta de lo que hablábamos y comenzó a alimentar mas nuestros ratones, que para esa hora ya eran pericotes. El con su risita burlona y sarcástica nos decía que tenía puesto un bóxer Versace de color negro y no se quedo con eso, si no que nos mostró sus calzoncillos ante la mirada atónita del resto de mis compañeros……..Y si chicas y chicos mi amigo HERNAN esta bien dotado. Mientras los otros compañeros varones celosos ellos decían ¡Es mayonesa! Y yo preguntaba ¿Por qué mayonesa? Y ellos a coro respondieron ¡puro huevos tonta! Pero claro ellos lo decían de pura envidia no más, ya que nosotras pudimos apreciarlo bien de cerca y la verdad la naturaleza ha sido generosa con El, quiera el destino que sea Yo la que disfrute de semejante protuberancia y si no es así tendré que conformarme como ustedes con estas lindas fotitos, que lo disfruten chicas. Hasta la próxima

10 comentarios:

Angelita dijo...

Y las fotos?


Saludos,

Josie Janeway dijo...

faltan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SG dijo...

angelita:
Perdon por lo de las fotos,no se que paso que no se publicaron, prontito lo reviso y las publico para que puedas deleitarte con mi amigo hernan

alegriadequerer dijo...

HOLA BUENA AMIGA QUE LINDO QUE PASARAS POR MI BLOGS ME ENCANTO EL TUYO EXCELENTE TU POT

SIGUE LA CADENA YO TE INVITO PARA CONOSERTE MEJOR

BIEVENIDA A MI BLOGS Y YA SABES AMIGAS BRINDO POR ESTA AMISTAD

RESIBE UN BESO Y MI MEJOR
ALEGRIADEQUERER

alegriadequerer dijo...

hola amiga pase a saludarte y dejar
mi ALEGRIADEQUERER

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA:)
GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG... AUN NO SÉ POR CUANTO TIEMPO ME IRÉ, TENGO AÑORANZA PERO SIENTO QUE MI LUGAR ESTÁ AL LADO DE MI ESPOSO... ÉL ES MUY ACCESIBLE AL PARECER SERÁ POR VARIOS AÑOS SOLAMENTE... (ESO ESPERO).

HE ESTADO OBSERVANDO TU BLOG, VEO QUE TIENES MUCHO SENTIMIENTO AL NARRAR ... SEGUIRÉ LEYENDOTE... GRACIAS.

Ad rem dijo...

En hora buena por tí. Me da gusto y envidia, jajaja sobre todo por que no hay fotos, acuerdate que una imagen dise mas que mil palabras y en este caso masssss.
Y ademas te felicitó por compartir cosas tan padres.
Y es un honor que ayas publicado mi escrito en tu blog, deveras que hasta me senti con muchas ganas de escribir mas.
Espero poder seguir visitandote y claro que me visites, grasias mil gracias.

alegriadequerer dijo...

hola buena amiga pase a dejar un beso y como siempre mpara ti mi
ALEGRIADEQUERER

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »