LA ESPERA

ESTE POEMA LO HA ESCRITO LA MADRE DE UNA AMIGA QUE SE LLAMA ANDREA Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES AMIGOS DE LA WEB Y SOBRE TODO CON LAS QUE HAN TENIDO LA DICHA DE SER MADRES Y POR SUPUESTO TE LO DEDICO A TI QUERIDO HIJO, A VOS MI AMOR ..........JUAN IGNACIO
Prolongación de mí
En la redondez de mi vientre te evidenciabas
Pero tu latido existe
Desde el instante mismo
En que el amor,
Me sembró, para iniciar tu forma
Con mi cintura deformada
Con mi cansado paso dolorido
Con mis piernas hinchadas, y mis manos,
¡ me veo hermosa!
Y convertida en maternal Penélope
Entre ovillos de lana y ternura
Fabrico escarpines en la espera
Y fabrico sueños, porque sueño
Tus ojos que al mirarme
Iluminarán mi opaca forma
Y cuando tu grito me reclame
Huirán los fantasmas
De mis noches solas
La casa no estará a oscuras,
Encenderé las luces de los cuartos,
Y habrá música, sonrisas,
Y risas y tu llanto…
Duerme, duerme,
Con mis ansias locas
He turbado tu sueño,
Y enojado me dices,
“¡ Espera mamá, aún no es hora!”

Comentarios

AlegriadeQuerer dijo…
hola mi buena amiga gracias por esta amistad sin condiciones que me brindas eres una excelente amiga me ciento muy vien con la amistad de todas mis amigas bloguera muy especialmente TU eres muy sicera conmigo resibe un beso con toda mi
ALEGRIADEQUERER
AlegriadeQuerer dijo…
HOLA amiga pase por este blogs me encanta leer ese poema ya que es para ANDREA asi se llama mi MAMA gracias por tu rosa blanca siempre estare por estos alrededore tu sabes regandola con mi mejores aires para que floresca y podamos tu y yo regalarle a muchos blogueros amigos SILVIA gracias por esta linda amistad que hoy nos une te pongo aqui los link de mis hijas para que puedas llegar a donde ellas www.fani-r.blogspot.com wwww.andrely.blogspot.com te dejo un beso y mucho abono para nuestro jardin con la mejor
ALEGRIADEQUERER
Anónimo dijo…
Excellent, love it! lomita rosacea treatment

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN