Carta A Mi Misma
Querida Silvina hoy 1 de diciembre cumples 43 años de vida y aquí estas en la superficie después de haber emergido del más profundo abismo. ¿Cuántos años pasaste desperdiciando la vida? y cuando sentiste que la perdías tomaste conciencia de que no valía la pena seguir rechazándote, seguir sintiendo lastima por vos misma. Cuanto tiempo fuiste tú enemiga, cuánto tiempo permitiste que el miedo dominara tu vida, Cuanto tiempo aferrada al pasado, cuánto tiempo estuviste creyendo que no eras merecedora de lo bueno, cuantas veces te sentiste menos que los demás. Fuiste tú misma la que se lleno de dudas, de miedos, de resentimientos, fuiste tú misma la que se juzgaba y se criticaba en todo lo que hacía, fuiste tú la que afectaste tu salud, fuiste tú la responsable de todo lo que sucedía en tu vida, fuiste tú juez y tu verdugo.
Pero esto se acabo Y Hoy estoy aquí y ahora mas consciente que nunca y te perdono todo, porque sé que todo lo que pasaste sirvió para SER quien eres hoy, aprendiste que la culpa no soluciona nada, aprendiste a ver en cada dificultad la oportunidad de evolucionar, de crecer, fuiste capaz de cambiar tu vida aunque tus heridas arrastraran a jirones tu piel, aprendiste que a pesar de las perdidas fue maravilloso haber compartido esos momentos con esas personas.
Hoy Silvina estas viva y me siento orgullosa de vos, te admiro y respeto por tu coraje y valentía, por buscar, perseguir y encontrar tu esencia, hoy eres más consciente de todo y con esa claridad que has logrado en este tiempo, gracias a todo lo que tuviste que pasar y a las herramientas brindadas en Inteligencia Emocional por Mario Koziner y a todas esas hermosas seres que encontraste en tu camino que te ayudaron a sacar tu propia luz, hoy eres esta silvina que sabe que todo lo que sucede en esta vida pasa por y para algo, hoy sabes que perder algo o alguien no significa perderse uno mismo, sino todo lo contrario a veces hay que perderse para encontrarse. Hoy sabes que el poder lo tienes vos y eres vos quien decide si les vas a permitir o no a alguien lastimarte o conducir tu vida, solo vos elijes, solo vos tienes las riendas de tu vida.
Por fin podes entender que entregarse a los demás es bueno y que a pesar de salir lastimada en alguna ocasión nunca vas a dejar de sentir, de intentar y de entregarte, ya lo decía en un párrafo El Principito “Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pincho. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizo” por eso hoy estas agradecida con la vida y valoras cada detalle, cada momento a cada persona que te rodea y que toca tu vida, cada oportunidad para seguir creciendo y especialmente al hecho de estar VIVA y SANA.
Hoy Nuestra vida fluye Silvina porque fuimos capaz de deshacernos de viejos resentimientos, de liberarnos de los miedos y las culpas, de perdonarnos todos nuestros errores, hoy nuestra vida que al fin y al cabo es una, porque vos y yo somos una fluye porque aceptamos que nadie tiene el control sobre nosotras, porque fuimos capaces de liberarnos de nuestras heridas y atrevernos a VIVIR y sabemos sobre todo que en este viaje que es el vivir nos acompañan la experiencia, la madurez, el crecimiento, los conocimientos de estos años y más aun tu mejor amiga YO. Por eso quiero dedicarte este poema que dice asi:

Cerrar los ojos es más que mirarse,
es más que respirar profundo y latir.

Cerrar los ojos es aceptarte,
y prepararte a sentir.

Y aprender a negociar,
con tus defectos y virtudes,

cerrar los ojos y dejarte llevar
un día como hoy,
no es algo más.

Coco.-

Comentarios

Hernán dijo…
Excelente amiga, un buen texto estimulante, besos!!!.
Gracias Amigo, te quiero mucho

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN