HERMANOS



Queridos Amigos, en este blog les he contado de mis sueños, fracasos, ilusiones, amores controvertidos y de algunos integrantes de mi familia, como por ejemplo de mis viejos que ya no están y de mi sol que alumbra cada día de mi vida que es mi hijo Juan Ignacio, por eso hoy quiero hablarles de otra parte de mi familia que tambien es muy importante para mi. que son: MIS HERMANOS, de esa porción agazapada de mi, como una marca a fuego o mejor dicho una marca de sangre que llevare de por vida,¿ saben? el amor que yo siento por mis hermanos es un capitulo aparte, ya que mas allá de las diferencias, peleas, siempre habrá algo que nos una por siempre, les contare particularmente de ellos, mi hermana mayor se llama Yuli y mi hermano del medio lo apodamos Pupi; Yuli trabaja (al igual que lo hicieron nuestros padres hasta el día en que se murieron de canillita), tiene 44 años, es casada con tres hermosos retoños que son mis sobrinos Vanesa 23 años (Educadora sanitaria), Maximiliano 20(haciendo la carrera militar) y Camila 12 anos, no es por que sean mis sobrinos pero la verdad es que son unos excelentes hijos y seres humanos. Haciendo retrospectiva vuelvo a mi infancia, aunque el tiempo haya desdibujado muchos recuerdos y muchas cosas hayan cambiado, es clara la visión que tengo cuando caminaba de la mano de mi hermana yéndonos a todos lados juntas,y ella tratandome como si fuera su muñeca de verdad, oficiando de mamá precoz, ensayando el oficio de ser mamá, siempre a mi lado cuidándome, protegiéndome y eso por mas que pase el tiempo jamás se puede olvidar, fue y es mi confidente la primera que supo de algún chico que me gustaba, la que me hizo el camino con mis padres, la que me acompaño en cada momento de mi vida y lo sigue haciendo, pero ahora desde el lugar de madre y abuela porque así la siento yo como mi madre y la abuela que no pudo tener mi hijo, eso es ella, con esa rara habilidad de curar las heridas de la carne con sus manos y curar las penas de mi alma con sus palabras y es importantísimo que ella sepa cuanto la amo y cuanto la respeto por ese modo tan particular que tiene de ver la vida y por su postura tan serena ante muchas circunstancias, por eso desde este blog quiero decirle gracias hermana por el amor que nos brindas, gracias por hacerme ver que la vida hay que vivirla noblemente como lo haces vos día a día.
Pupi ¿y de mi hermano del medio que puedo decir?... que es el mas simpático de los tres jajá jajá (eso lo dice el), Querido Hermano cuanto me recuerdas a mi padre, con ese humor tan peculiar, siempre sonriéndole a la vida, tu secreto de ser feliz es vivir plenamente cada día, ya quisiera ver la vida desde tu perspectiva ¿cuantos problemas me ahorraría? Pero eso es una virtud mirar la vida con la sencillez del corazón, que muchos estamos perdiendo, tu vida no es fácil con tu enfermedad de diabetes, pero aun así SOS un canto a la vida, todos los días vendiendo tus salames de la caroya como decís vos, te ganas el mango, para que a tus dos bellas hijas, mis sobrinas Antonella 13 años y Josefina 7 no les falte nada, pero lo mas importante para tus hijas es el amor que vos le brindas cada día, ¿no te imaginas como me emociono cuando veo, o alguien me cuenta que le tendiste generosamente la mano a un amigo o aun simple desconocido que llamo a tu puerta implorando ayuda? tu actitud sin duda me refleja a mi padre y estoy segura que de El aprendiste la caridad revestida con la grandeza de lo ingenuo, aprendiste a hacer el bien sin ostentación, te admiro por eso hermano, porque SOS un gran ser humano.
Bueno amigos bloggeros esta es mi familia a la que quiero con toda mi alma y son la única razón por lo que le temo a la muerte, y también quiero que sepan que la mayor riqueza que heredamos los hermanos Gramajo, es ser hijos de unos excelentes padres, que nos educaron con su existencia, sus acciones y el amor como única premisa.
Hasta la próxima.

Comentarios

Ergasto dijo…
Hola Silvina, liquidando haraganes a tu pedido(es broma). Un gusto escuchar de tu hermano-dependencia, seguro ha de ser un estar en viceversa desde vos a ellos.Te dejo un abrazo en esta noche donde algo me recuerda que debo alzar el tubo y comunicarme con los míos, gracias por hacerme acordar. Ergasto
Siempre dejas el alma en cada post...admiro esa valentia q tenes...sos un amor...besos, amiga...te deseo lo mejor
silvi, te quiero, es tan dulce tu blog, y ahora tu foto con tu hijo, y por el mismo precio es inteligente, que es sinónimo de bondad. y gracias por todo lo que me das, amistad y cariño.
un gran beso en Cilencio
Recomenzar dijo…
Me gusta tu blog,te seguiré escribiendo, me gusta tu estilo.Besos desde mí

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN