SE ME HABÍA OLVIDADO DE TENER GANAS


Me Había olvidado de las cosas simples de la vida como decir hola y sonreír, me había olvidado de mirar a través de las vidrieras y buscar golondrinas de verano, me había olvidado que ademas del invierno existe el verano. Me había olvidado del olor de la mañana,del chocolate y su espuma,del cielo de colores y ese empezar el día con alas y canciones, me había olvidado de pensar en un hombre que no seas vos Emilio. Pero hoy vuelvo a sentir la tentación de no olvidarme más de vivir la vida y sacarle a ella el trozo de disfrute que me pertenece, de mirar a los hombres y descubrir que tienen pasos largos una barba con sueños,que pueden inventarnos palabras como arrullos y ser una luz placentera entre los poros, de volver a encontrar esas ganas de tener ganas, de sentirme linda, querida y por que no amada. Hoy tengo ganas de tener un castillo que trepe hasta mi alma y ese violín detenido en una nota larga,vibrante, elástica, como una piel enamorada. Hoy tengo ganas de sentir el agua que corre por mi piel y dejarla que dance su humedad hasta mojarme el alma, hoy tengo ganas de sentir el olor del jabón y esa espuma dorada que me tienta a imaginar una noche estrellada.. Hoy tengo ganas de que la noche sea una cama con almidón de sueños y en ella este yo con un amor que me acompaña.

Comentarios

Eros dijo…
HOLA MI HERMOSA Y PRECIADA SILVIA
**Hoy tengo ganas de tener un castillo que trepe hasta mi alma y ese violín detenido en una nota larga, vibrante, elástica, como una piel enamorada**..
Te deje al otro lado de la luna un regalo para vos, espero sea de tu agrado...
Besos para vos y "Te Quiero"
Eros...
Querida amiga.A mi no se me olvidará decirte;que se alumbró la luz de tu alma. Aprovéchala y sé feliz. Con infinito respeto.
AlegriadeQuerer dijo…
Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está destinada vivir feliz, todo llega cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente.
No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrás a plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida. Amiga tú sabes cuanto te quiero y cuan importante eres para mí. Hoy te deseo lo mejor de este mundo para ti.

SILVIA siempre cuentas con una amiga que te quiere. perdón por los días de ausencias tu sabes cuanto te quiero y cuan importante eres para mi. Tú siempre amiga yudelka
::: Isis ::: dijo…
Silvi... que bellas palabras has escrito... me llegaron al corazón... me siento plenamente identificadas con ellas...


Queria agradecer tus palabras en mi blog... de verdad me sirvieron.


Cariños!
Recomenzar dijo…
Tanto tiempo sin pasar por tu blog,hermoso como siempre te dejo un beso
MANDALAS POEMAS dijo…
Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano
Anónimo dijo…
gracias por pasar por mi blog la verdad fue muy cierto lo que escribes y esta muy bueno lo que escribes..pilipilisantiagomanta.blogspot.com
Hol, Silvia.
Ten ganas d evivir....lo dems llegara solo...un beso enorme

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN