jueves, mayo 17, 2007

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD


Cuando me amé de verdad, pude comprender que en cualquier circunstancia, estaba en el lugar correcto a la hora correcta. Entonces pude relajarme.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que el sufrimiento emocional es una señal de que estoy yendo contra mi verdad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye para mi crecimiento.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo intentar forzar a alguna cosa a alguien que todavía no está preparado - incluyéndome.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuera saludable: personas, tareas, creencias y -cualquier cosa que me disminuyera. Mi razón llamó a eso egoísmo. Pero hoy sé que es amor-propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer mi tiempo libre y desistí de hacer planes. Hoy hago lo que creo correcto y a mi propio ritmo. ¡Y como es bueno eso!

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con ello, me equivoqué en menos ocasiones.

Cuando me amé de verdad, desistí de estar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Eso me mantiene en el presente, que es donde la vida sucede.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la pongo al servicio de mi corazón, se vuelve una gran y valiosa aliada.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Moon dijo...

Ama siempre, amiga...ama de verdad, el amor no es reservado solo para un hombre o una mujer...ama la vida...amate a vos...cuando te ames....te amaran como quieres...fuerza! besos!

Eros dijo...

Desistí de estar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro...

Eso me mantiene en el presente, que es donde la vida sucede...

Mantente ahi Silvina, y esepera ese tren en el anden, y esta vez no lo pierdas...
Un Beso inventado de esperanza..
Eros...

Semilla dijo...

Hola! GRACIAS!!
No solo por tu visita a mo blog (en el que siempre strás bienvenida), sino tambien por estas palabras que me llegaron profundo, hasta se me puso la piel de gallina...
Esa es la clave de todo, aceptarte, amarte, aceptar que otros te aman...
No sé si crees en Dios o no... pero, eso no evita que El crea en ti y te ame...

Cariños miles

ESTEM dijo...

HOLA ANTE TODO AGRADECERTE TU VISITA.

PRECIOSO POST, PERO SABES QUE..... ÁMATE SIEMPRE, EMPIEZA POR APARTE A TI MISMA, PARA QU LOS DEMÁS TAMBIÉN TE AME

MUCHOS BESOS

Roselio Camacho dijo...

Gracias por tus valiosos comentarios
y por el honor de tu visita.

El amor es la simiente mas pura y certera que existe.

Sigue adelante!!!

barquisimetana dijo...

Sencillamente Sin Palabras!!! Si todos comprendieramos que el secreto para hacer de esta vida un camino de Felicidad lo tenemos dentro de nosotros mismos, y es el amor, el respeto y la confianza que nos debemos tenernos como seres humanos, pues somos obra de Dios...
La Fe es nuestra mejor arma, la fe en nosotros mismos, y sobre todo en Dios, por eso te invito a que entregues todos tus problemas, necesidades y ansiedades a ese Dios misericordioso que nos toma entre sus brazos... Él siempre tiene para nosotros tres respuestas, cualquiera sea nuestra inquietud, nos dice: "1.SI. 2.TODAVÍA NO. 3.TENGO ALGO MEJOR PARA TI."
Si ansías algo con todo tu corazón y sientes que no recibes respuesta alguna... Recuerda estas tres y te darás cuenta que en ellas está la respuesta que necesitas...
Un Abrazo!!! Bel...