¡FELIZ CUMPLE JUAN IGNACIO!

Hace 10 años llegaste hijo mío para llenar mi vida, para enseñarme a amar de verdad. Si hay en este mundo seres especiales, ese eres vos NACHO, capaz de conseguir cosas que nadie en mi pequeño y terco mundo puede hacerlas y que yo las hago por vos hijo amado, en este momento se viene a mi mente, recuerdos de cuando eras más chiquito, como podría Yo imaginarme que ocuparías mi vida con tanta claridad. Tu amor y tu alegría han llenado todo mi ser, estoy segura de que DIOS te envío para curar mi corazón y llenar muchos espacios que yo tenia en mi vida vacíos, sobre todo después que murieron tus abuelos. Tantas cosas buenas tengo que decir de vos hijo, tanto me has enseñado en este tiempo, tanta paciencia de tu parte para soportar mis subes y bajas, tanto amor para entregar, sonrisas, palabras dulces, caricias, y un montón de cosas lindas que solo VOS me puedes dar.
Sin vos mi vida no tendría un motor, seria como no tener combustible que me mueva a hacer las cosas. Vivo por vos, sueño por vos, quiero todo lo mejor para vos hijo.
También Quiero que sepas JUAN, que yo soy solo tu guía, tu ayuda, tu orientación, tu consuelo episódico, tu aliento cercano. Pero a vos te tocará la parte más difícil, cuando seas adulto tendrás que tomar decisiones y aveces cometerás errores. Pero la vida sin errores hijo es solo demostración palmaria del ocio, por que nada se obtiene gratis si uno no experimenta en el camino, yo como madre solo podré darte un consejo, pero la ultima palabra la tendrás vos, porque eres tú y tu circunstancia como decía Ortega y Gasset, (ya se que eres pequeño para entender muchas de las cosas que te escribo), pero algún día hijo, estas palabras retumbaran en tu mente y corazón y es ahí cuando debes aplicar lo que te enseñe y lo que te enseño, que lo fundamental en esta vida es ser un gran ser humano y a partir de eso debes plantearte los objetivos a seguir y luchar por tus sueños, porque solo a través de las luchas se consiguen las victorias y los errores los resolverás con el tiempo, con mesura e Inteligencia.
La vida, hijo es un reto multifacetico, es ardua, coqueta, traidora, desafiante y dura, pero depende de vos como enfrentes el reto que te toque.
Debes aprender a vivir con lealtad, porque la lealtad es la virtud de los grandes hombres que no conciben la vida sin ella.
Hijo querido te me vas volando hacia la vida, hacia un mundo que se te abre como un pañuelo y vos no sentís miedo, todo lo contrario te sientes valiente (como un superheroe de esos que miras en la tele) para enfrentar el mundo entero,....¡claro, el miedo es mío!! que poco a poco a medida que vas creciendo, yo me voy quedando sola, pero en tu vuelo yo voy volando y mis alas son tuyas ahora. La LIBERTAD será tu compañera hijo... y te vas, creciendo, hacia la vida... y Yo buscaré darte a tu vuelta todo MI AMOR EN MIL CARICIAS, TE AMO HIJO ¡ FELIZ CUMPLE!

TU MAMÁ








Posted by Picasa

Comentarios

Silvina maledeta, me has hecho sufrir, mientras te leía… yo viví hace rato eso que pronosticas, mi nene me hizo abuelo, y es duro ver volar a las palomas que moldeaste, y que se vuelan con otros, que se hacen dueños... y pensé que deberíamos aceptar antes de que pase, que eso solo es la vida, apenas una carrera de postas, donde hay que darle la posta a otro, y dejar de jugar... pero pronto, años, el dolor pasa y llega la genial resignación... y ahora miro a la muerte, ya no el vuelo de mi hijo, o de mis nietas, a la cara, y sin pestañear... y es que es imposible pensar el gusto del chocolate, si no lo probaste, aunque lo hayas visto saborear en otro, y te lo haya explicado en mil palabras bonitas…
no te aburro más… gozá cada latido, que son pocos…y te dejo mi beso en Cilencio.
Feliz Vumple, Nacho!
Todos tarde o temprano tenemos que volar el nido, pero siempre estamos al lado de la madre, eso te lo ganaste ya...besos
querido moonclad quiero decirte que leo periodicamente tu blog, pero no se porque razon no puedo dejar mis comentarios, lo intento, pero finalmente no se puede publicar, besos. silvi
AlegriadeQuerer dijo…
silvia solo yego a desirte que te quiero mas de lo que tu mente y corazon puedan imajinar tu amiga yudelka




pasa por mi blogs por favor
silvina divina, y vaga... no escribes aquí... te dejé una respuesta en mi blog... quiero discutir, porque no me creo infalible... ni mucho menos, y sé que todo es subjetivo, incluso la subjetividad... tu hijo es hermoso, y va a tener un edipo como el mío, y el de mi hijo... eso es bueno... pobre de quienes no lo tienen.
Chau, va otro beso ¿objetivo?, en Cilencio.
Recomenzar dijo…
te encontré en el blog de cilencio y me dije debe de ser bueno...y ahi me quedé.
te mando saludos argentinos desde Miami
Hoy,nuevamente visitandote;como tienes de razon en las palabras para tu hijo.Solamente las madres podemos disfrutar de ese entranable carino,que profesamos por los hijos.Sinceramente.Miriam

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN