¡FELIZ CUMPLE JUAN IGNACIO!

Sin vos mi vida no tendría un motor, seria como no tener combustible que me mueva a hacer las cosas. Vivo por vos, sueño por vos, quiero todo lo mejor para vos hijo.
También Quiero que sepas JUAN, que yo soy solo tu guía, tu ayuda, tu orientación, tu consuelo episódico, tu aliento cercano. Pero a vos te tocará la parte más difícil, cuando seas adulto tendrás que tomar decisiones y aveces cometerás errores. Pero la vida sin errores hijo es solo demostración palmaria del ocio, por que nada se obtiene gratis si uno no experimenta en el camino, yo como madre solo podré darte un consejo, pero la ultima palabra la tendrás vos, porque eres tú y tu circunstancia como decía Ortega y Gasset, (ya se que eres pequeño para entender muchas de las cosas que te escribo), pero algún día hijo, estas palabras retumbaran en tu mente y corazón y es ahí cuando debes aplicar lo que te enseñe y lo que te enseño, que lo fundamental en esta vida es ser un gran ser humano y a partir de eso debes plantearte los objetivos a seguir y luchar por tus sueños, porque solo a través de las luchas se consiguen las victorias y los errores los resolverás con el tiempo, con mesura e Inteligencia.
La vida, hijo es un reto multifacetico, es ardua, coqueta, traidora, desafiante y dura, pero depende de vos como enfrentes el reto que te toque.
Debes aprender a vivir con lealtad, porque la lealtad es la virtud de los grandes hombres que no conciben la vida sin ella.
Hijo querido te me vas volando hacia la vida, hacia un mundo que se te abre como un pañuelo y vos no sentís miedo, todo lo contrario te sientes valiente (como un superheroe de esos que miras en la tele) para enfrentar el mundo entero,....¡claro, el miedo es mío!! que poco a poco a medida que vas creciendo, yo me voy quedando sola, pero en tu vuelo yo voy volando y mis alas son tuyas ahora. La LIBERTAD será tu compañera hijo... y te vas, creciendo, hacia la vida... y Yo buscaré darte a tu vuelta todo MI AMOR EN MIL CARICIAS, TE AMO HIJO ¡ FELIZ CUMPLE!
TU MAMÁ

Comentarios
no te aburro más… gozá cada latido, que son pocos…y te dejo mi beso en Cilencio.
Todos tarde o temprano tenemos que volar el nido, pero siempre estamos al lado de la madre, eso te lo ganaste ya...besos
pasa por mi blogs por favor
Chau, va otro beso ¿objetivo?, en Cilencio.
te mando saludos argentinos desde Miami