MILAGROS


Por el ajetreo y alboroto cotidianos, a veces olvido de hacer un tiempo para agradecer las cosas que para algunos parecerán ORDINARIAS, (no se como expresarlo)O DE POCA IMPORTANCIA. Mi hijo Juan Ignacio tiene el extraño don de volverme a la realidad o de ponerme en mi lugar o hacerme acordar de agradecer las pequeñas o grandes cosas que la vida ofrece.
Ayer por la tarde salí de mi casa con la intención de cobrar y de quedarme en el centro con mi niño a tomar unos helados, fui al cajero y retire parte de mi sueldo y lo guarde en mi billetera y a esta la puse en mi cartera (eso creía yo), me encontré con una amiga charlamos un rato y después decidí pasar por un negocio de venta de ropa a probarme un pantalón, recuerdo que saque mis documentos para realizar un crédito, pero no percate en ese momento que me faltaba la billetera, luego me senté en un bar con Juan para que el comiera su hamburguesa con papas fritas, es ahí donde me doy cuenta la falta de la misma y me puse como loca a revisar toda la cartera sacando uno a uno todas las cosas que llevaba, cuando estuve segura de que no la tenia, me puse a pensar como haría para pagar la cuenta y es ahí donde yo digo que comienza esta cadena de milagros, ya que llega una vecina y se sentó a mi mesa y le comente lo que me sucedía, ella gentilmente trato de consolarme y decirme que pagaría la cuenta y se quedaría con mi hijo para que yo fuera a hacer la denuncia e inhabilitar las tarjetas que tenia en la billetera, recorrí cada uno de los lugares en los que había andado anteriormente pero sin ningún resultado positivo. Luego me dirigí a la seccional 1ª de policía y donde debía abonar el certificado de extravío, pero al explicarle que no-tenia plata, ellos igualmente accedieron a dármelo. De regreso camino a mi casa me detuve en una plaza a llorar y lógicamente esta situacion lo entristecio a mi hijo ,es ahi que respire profundo tratando de buscar palabras de consuelo para El que estaba angustiado, sin embargo fue El el que me consolo a mi ,diciendome Mama confía en Dios que de alguna manera esto se va a solucionar y yo lo mire y seque sus lagrimas y le dije seguro hijo y pidámosle a Dios que el que haya encontrado el dinero lo necesite mas que nosotros y que le sirva de mucha ayuda.La verdad que despues de estas palabras de mi hijo me senti tranquila, confiada, con mucha fe que esto de alguna forma se solucionaria. Fue asi que cuando llegue a casa me puse a revisar los mensajes en el contestador y es ahí cuando escucho una voz desconocida que decia Señora Silvina Gramajo yo tengo algo que a usted le pertenece por favor comuníquese a este numero. Inmediatamente la llame y efectivamente me confirmo que ella había encontrado mi billetera con las tarjetas y el dinero, me tranquilizo y me dio su dirección para que fuera a buscar mis cosas y MILAGROSAMENTE recupere mi dinero y todas las tarjetas, y la verdad que me siento muy agradecida con Dios por haber puesto esta gente en mi camino y sobre todo a LA SRA.CAROLA GROUPE que me devolvió el dinero y todas las tarjetas, por que hoy en día la necesidad es muy grande y ella podría haberse quedado con la plata. Es por eso que desde este post le digo GRACIAS SRA. CAROLA Y DIGO GRACIAS DIOS MIO POR SEMEJANTE PEQUEÑO MILAGRO.
 Posted by Picasa

Comentarios

Olvido dijo…
Que suerte !!! debemos creer que en el mundo aun hay gente humilde pero honesta... quizas esa persona no tendria dinero pero antes que nada estaba su honestidad...
Como dices todo un milagro...
SALUDOS...
La honestidad no tiene nada que ver con la religion...es a esa persona que debes estar agradecida...pq es ella la unica qhizo esto posible....besos
::: Isis ::: dijo…
Parece que ando muy sencible y eso que ando en mi días.

Pero sabes me emociono mucha tu historia... me dio algo especial, es verdad existen esos milagros y esa cadena invisible de milagros que tocan nuestra puerta sin querer... yo también necesito uno, ojala que ocurra.

Cuidate y grs por tu visita, volveré por aca... tenlo por seguro.

Saludos.-

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN