lunes, octubre 09, 2006

PARA VOS, JUAN


Cuando te miro hijo, tan hombrecito, tan hermoso, tan mío, con tu carita haciendo morisquetas. ayyyyyy hijo que feliz soy de tenerte y que miedo tengo al mismo tiempo de perderte, es que te amo tanto hijo, que el tiempo pasa tan rápido y siento que cada vez me necesitas menos, si tan solo ayer tu mundo era un mundo pequeño, un mundo de pañales, de papilla y de pasos chiquitos tomado de mi mano, tan pequeño era tu mundo hijo que cabia en la palma de tu mano.
Hoy tienes 9 años Juan Ignacio y ya te sientes casi adulto, que te da vergüenza mis caricias y mimos cuando estas delante de tus amigos y te enojas y me decís ¡MAMA, LOS MIMOS ME LOS PODES HACER CUANDO ESTEMOS SOLOS! Ya no me dejas vestirte por que segun vos ya estas grande y podes hacerlo solo. Ayyyyy hijo como añoro aquel mundo pequeño, donde había aroma a tu perfume de bebe y mi perfume de rosas, ese que tanto te gusta a vos. Y ahora me pregunto ¿cómo hago para explicarte que el mundo que yo te mostré no es verdadero? Que no existen los cuentos de hadas y príncipes donde siempre se termina venciendo al mal, que este mundo real en el que te toca vivir, tiene otros ingredientes como la traición, la decepción, las lagrimas y por supuesto también esta la felicidad, .... La vida hijo esta hecha para los que están decididos a arrancarle palmo a palmo el trozo de disfrute que les pertenece y vos debes mirar la vida como yo te enseñe con los ojos bien abiertos para así poder distinguir lo bueno de lo malo y abre tu corazón Juan Ignacio, pero fíjate a quien dejas entrar ahí y si alguna vez te equivocas al elegir y rompen tu corazón, ten la voluntad de levantarte y de recuperarte de esa caída, que ningún golpe que recibas llegue a romper tu Fe, utiliza el amor, porque con el se curan a los enfermos, se hace reír a los que están tristes y desamparados y se llenan de alegría los corazones de quienes necesitan esa cuota de amor. Ten siempre claro que el amor todo lo cura, sobre todo las enfermedades del alma, como el rencor, el resentimiento y el odio y recuerda que la vida sin amor es como un día sin sol. Cree en las utopias, lucha por tus sueños porque cuando uno tiene decidido el objetivo que persigue, este se hace claro, entonces alcanzan la madurez y serenidad necesarias para la propia realizacion. Yo solo deseo hijo que apuntes a donde te señala el corazon y cuando tengas en la mira el ideal de tu vida, te vuelques incondicionalmente a el con todas tus fuerzas.
Por ultimo querido hijo quiero pedirte perdón, porque no soy esa madre perfecta que tu quisieras tener, perdón por no haberte dado un padre terrenal que vos tanto deseabas tener al igual que tus amigos y eso te pone de mal humor y a mí me llena de tristeza sobre todo cuando tratas de convencerme que quisieras hablar con Él para preguntarle por que nunca vino a verte porque no esta con nosotros, ayyyyy hijo hay cosas que vos todavía no podes entenderlas y cuando seas mas grande de lo que vos crees que sos ahora vas a poder entender muchas cosas y cuando lo hagas, no lo odies hijo por que gracias a El existes vos que sos todo para mi, además yo creo que de los dos El perdió mas que Vos, porque Vos eres un hijo maravilloso, lleno de Virtudes y tienes un Padre Celestial que nunca te abandona, que te ama y te conoce desde antes que tu nacieras, que te quiere incondicionalmente, te comprende y te escucha aunque estés equivocado, El te va a proteger y te va a ayudar a encontrar tu camino ,aunque Vos no lo busques, El siempre te va a encontrar. Es a Él al que le encomiendo tu cuerpo, tu alma y todo lo que sos, porque sé que nunca jamás nos abandonara, y si algún día ya no me tienes y me necesitas hijo, lee esta carta y me tendrás presente y sabras lo mucho que te he amado, te amo y te amare hasta la eternidad.
TU MAMA

3 comentarios:

Todo es por algo dijo...

Hola... Realmente hermosa tu carta, refleja todos tus bellos e infinitos sentimientos a tu hijo...
Ten por seguro que cuando tu hijo crezac, comprendera todo lo que has pasado, y estara agradecido de todo lo que le has dado...
Salu2

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Nena, la vida es una utopía, así que tratar de concretar las que tenemos, azás de redundantes, pueden ser divertidas, y pueden darnos un sentido más eficaz al hecho de vivir. siempre y cuando no sean pelotudeces imposibles de concretar. Me gustó lo que le has dicho a tu hijo. pero trata de hablarlo con él, de eso y de todo lo que puedas. Debes como sabes hacer de padre y de madre, marca los límites. así te va a apreciar más, porque ellos buscan sobrepasarlos, para ver lo fuerte que son los padres. y necesitan padres, en tu caso, madre,muy fuerte.
te has equivocado de decirlo en público, puede leerlo y no comprenderlo y avergonzarse.
y te voy a desilusionar.
El tamaño no tiene importancia, si su dueño no tiene buena resitencia y la técnica adecuada. además ninguna vagina tiene más de 13 centímetros, así que todo lo que lo exceda, es al pedo. Si és útil el grosor. y si no lo has visto erecto, que ganas no te faltan, puede ser que sea como algunos, que se ponen algodón, como los bailarines clásicos, para simular. y acuérdate de una ley psicológica: -Dime de que alardeas, y te diré de que careces.
Va un gran beso en Cilencio.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Silvina.
Hermosa carta...solo que comparto con Cilencio que es demasiada detallista...tu le das lo mejor del mundo, se puede ver...en los niños es donde se ve el paso inexorable del tiempo...pero tambien los errores que cometemos...tratalo como a un niño normal, no porque no tenga a su papa tienes que sobreprotegerlo o consertirlo por demas, eso lo hara sentir distinto al resto...si tienes que resongarlo, hacelo, o ponerlo en penintencia...solo asi aprendera de ti, con ejemplos y firmeza, que es tambien una parte importante de amra y criar...te dejo un beso enorme y gracias por tu visita.