A VECES PIENSO

Una bonita cancion comienza diciendo a veces pienso que yo te meresco que me vienes grande o no doy tu medida, es asi como siento el amor por mi hijo, no pense que se podia amar de esa manera, tan incondicionalmente, bueno creo que mi amor por El es una obsesion que estoy tratando con mi terapeuta, si amigos de la web, yo no soy la excepcion a la regla, tambien hago psico-analisis, ya que los extremos son malos, segun mi psicologo, no pensaba que el amor podia lastimar, bueno en fin uno va aprendiendo cosas nuevas todos los dias y tuve que aprender a ser madre y el aprendizaje es dia a dia, este pequeño hombre grande que es mi hijo no deja de sorprenderme, ahora invento el cuento del pollo y la vaca, obvio el pollo es El y la vaca soy yo y dice algo asi:
EL Pollo: vaca vamos a jugar
La Vaca: deja de joder pollo que tengo que descansar
El Pollo: invente un juego que podemos jugar los dos, se llama el juego de los soldados tu eres la mala y yo soy el bueno.
La Vaca: dejame de molestar pollo que tengo que dormir mi siesta, por tengo que trabajar dentro de un rato.
Aun asi el pollo no se da por vencido y sigue inventado juegos, pero la vaca sigue durmiendo, hasta que cansada la vaca se levanta y lo corre al pollo como no lo puede alcanzar, viene a acostarse de nuevo y ADIVINEN QUE PASO? La vaca no se dio cuenta que en la cama estaba el pollo y cuando se acosto lo aplasto y fue asi que el pobre pollo murio aplastado. Bueno espero les guste el cuento de mi hijo y creo que no les sera imposible saber quienes eran los personajes principales y esto me trae a la reflexion de que debo dedicarle más al tiempo compartido con mi hijo, a sus juegos, aunque me parescan tontos y si tienen hijos amigos de la red, espero que este cuento los haga reflexionar.
hasta pronto:
silvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN