lunes, enero 30, 2006

A LA MEMORIA DE MIS VIEJOS

En esta mi pagina web, no podían estar ausentes mis queridos viejos, es por eso que desde este espacio quiero dedicarles estas palabras, que seguramente ELLOS podrán leerlas no en esta pagina, pero si en mi corazón, para ustedes Papa, Mama y para todos aquellos que VISITAN mi BITACORA:
Hace 12 y 9 años que partieron, supongo que a un lugar mejor que este mundo, pero en este mi mundo yo los extraño mucho, les cuento que tienen un nieto hermoso que se llama Juan, vos mama pudiste disfrutarlo solo 3 meses, pero ya han pasado 9 años, desde que lo viste por ultima vez, tiene los ojos de azúcar y sus mejillas son como dos manzanillas y sus manos, AYYYY, Ayyyy. Sus manos, me recuerdan tanto a vos papa, manos grandes para abrazar mucho amor, como lo hiciste vos con nosotros, pero lo que mas me recuerda a Vos en El, es su picardía, su chispa, su alegría , ¿sabes? Lamento tanto que no se conocieran porque hubiesen hecho una hermosa dupla y vos serias un gran referente como padre, (sí bien es cierto que a un padre no se suplanta). Les cuento que el siempre me pregunta por ustedes y muchas veces se enoja porque el solo puede verlos cuando mira el cielo y ve dos estrellas juntitas y dice allí están mis abuelitos Pascual y Blanca, o cuando yo le muestro algunas fotografías,... ¿saben? Él siente tanta necesidad de abuelos, que hasta me atrevería a decir que les necesita mas a sus abuelos que a su padre y.... trato de explicarle que la vida aveces nos da y otras veces nos quita, pero para Él es tan difícil entender la muerte ¡imaginen si hasta para un adulto es difícil entenderlo!, Cuanto más difícil es para El que es un niño.
Quiero decirles también que difícil es ser padres y ahora puedo entenderlos desde mi postura de madre/padre, ya que antes no los entendía, sobre todo cuando me prohibían algo o cuando no podían comprarme todo lo que yo quería, .... PERDON por todo lo rebelde que fui y por todo el trabajo que les di como hija, no se si Ustedes se sentirán orgullosos de mi, pero quiero que sepan lo orgullosa, que me siento YO de que Ustedes fueran mis padres a pesar de su poca escuela, pero su mucha educación supieron enseñarme lo mas importante de la vida, El AMOR AL PROJIMO, es por eso que yo desde este lugar les digo ¡GRACIAS...PAPA, MAMA! Por todo lo que me dieron, enseñaron y ojalá estas GRACIAS lo hubiese hecho personalmente, es por eso amigos de la web que si tienen a sus padres, denles un abrazo fuerte y díganles GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE SEGURAMENTE LES DAN EN ESTA VIDA, no vaya a ser cosa que les pase como a mí, que tengo que agradecerles desde esta pagina.
HASTA LA PROXIMA.
SILVI

No hay comentarios.: