AÑORANZAS


Hoy me siento un poco nostálgica, recordando, añorando, tiempos lejanos. Y me doy cuenta que me he quedado en ese tiempo, en el que fui feliz, y tuve mi primera desilusión… pero aquí estoy, construyendo mi vida sobre el pasado, dándome la cabeza contra la pared, sabiendo que los recuerdos no son pilares fuertes para construir una vida, si no todo lo contrario, son de algodón, por mas adornos que yo quiera ponerle, aunque lo pinte de cualquier color, no puedo dejar de ver esta mi realidad.
Yo no viví, estuve dormida en una fina telaraña y cuando me desperté estaba en el suelo. Pero no puedo quejarme si fui yo la arquitecta de mi propia vida… ya ven como termine… en el suelo, como quien construye edificios de papel. Todo fue inútil, como tratar de atrapar el aire con las manos, el tiempo ¡se fue nomás! y cuando regresa en mis añoranzas, se vuelve un verdugo cruel que decapita mi vida. HASTA LA PROXIMA

Comentarios

El pasado y el presente son dos cosas distintas,pero vivimos en el presente y debemos aprovecharlo


Saludos
Recomenzar dijo…
Tremendo tu escrito...de un pasado que te sigue enlazando...... besos
gracias Uly y Mucha por estar siempre conmigo, los quiero. silvina
Marcelo Dance dijo…
Julieta Venegas canta: "El presente es lo único que tengo/El presente es lo único que hay" y tiene mucha razón.
Por supuesto que en el pasado las cosas parecían mucho más sencillas, y la ilusión de la inmortalidad iba pateando la pelota hacia adelante (por usar un término "futbolero").
Pero lo que vale es el aquí y ahora. Aunque cueste aceptarse, aunque cueste asimilar los errores.
Todo en la vida tiene un porqué. Mejor que aferrarse o revolver el pasado es averiguar el sentido a todo esto, y convivir con ese sentido de la mejor manera posible.
Aunque no sea tarea fácil.
Saludos!
gracias MARCE, POR TUS PALABRAS, UNO A PESAR DE TODO SIEMPRE TIENE QUEREINVENTARSE, BESOS.
Nena, estás creciendo, esto lo digo luego del lo que puse arriba. Me ponés muy contento. Un besote enorme, en Cilencio, ah, y volví al blog, de ha poquitín.

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN