TENGO


Tengo el sabor amargo de tus besos,
Ese gustito agridulce, que me pica el corazón.
Tengo marcado a fuego en el alma,
El día que te fuiste sin mi amor.
Tengo un poema inconcluso,
Entre mi lápiz y la hoja que nunca se escribió
Tengo una mañana esperando
En mi deseo pendiente de verme junto a vos.
Tengo una flor en las manos,
Que se marchita lentamente igual que yo.
Tengo este amor desesperado entre la luna y el sol
Que se apodera de toda mi pasión.
Tengo la semilla que sembraste en mi vientre
Hace 12 años y es lo único que tengo de vos.
Antes nada tuve, pero desde que tengo
Tu sangre y la MIA en nuestro hijo,
Ya nada importa, porque tengo algo
Que ya no es tuyo, ni mió
Si no de los dos.

Comentarios

RAQUEL dijo…
SIN EL ARTE LA VIDA SERIA UN ERROR que buen nombre para tu blog, estoy de acuerdo contigo.
Bello poema.
Te invito que conozca mis miradas, www.miradasinterior.blogspot.com
www.lenguajesinvoz.blogspot.com
uN ABRAZO
Anónimo dijo…
Silvi, me has hecho poner furioso.
Este poema es un canto al masoquismo más exacerbado que conocí en mi vida.
A los 15 años, sería tonto, a tu edad, ya es enfermizo. Si lo lee tu hijo, lo hacés mierda, le das la lección de como no saber superar ningún golpe de la vida.
Me dolió por ti, porque te quiero, pero un hijo de puta que te dejó a vos y a tu hijo, no merece una sola línea. Ni un recuerdo, y menos lágrimas de sangre.
¡¡¡Pelotudaaaa!!!
Todo esto dicho con ternura. La vida es muy corta, para dejarla pasar llorando; el pasado no existe, el futuro tampoco, y el presente es, en tu caso vos, primero, y tu hijo al mismo tiempo. Es los tallarines que comés, y si querés, cualquier otro placer que te de la vida, un amante si te gusta, o lo que sea.
Y por empezar, andá a un psiquiatra, o a un psicólogo. Esto, para que te mires en el espejo ese, donde al pan se le dice pan, y a la mierda, mierda.
No te des lástima, ni quieras darla.
Por favor, viví el presente.
No te des por vencida, ni aún vencida, no te sientas esclava, ni aún esclava, trémula de pavor piénsate brava, y arremete feroz, ya mal herida.
Sé como el clavo, que viejo y ruin, vuelve a ser clavo, no como el pavo, que amaina sus plumas al primer ruido.
Haz como Dios, que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza, o como el robledal, que su grandeza necesita del agua y no la implora.
Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza.
Esto, seguro lo sabés, es de Almafuerte, te lo puse en femenino para que lo hagas tuyo, como yo lo hago, que es mi norma de vida. Y no me fue fácil, como a todos.
Un beso enorme. Cilencio
Querido Amigo se que es dificil entenderme, pero no te pido que lo hagas, se que me lo decis con ternura, pero para tranquilidad mia y para que vos no te pongas furioso, te cuento que ya no sufro como mujer, pero sufro como madre cuando mi hijo me pregunta por el y no se que contestarle, pero no por cubrirlo a el, si no para no lastimarlo a mi hijo, como le decis vos "TU PADRE ES UNA MIERDA" a medida que vaya creciendo se dara cuenta solo,pero tenes razon vos cuando decis que soy masoquista, pero lo soy cuando la inspiracion no viene sola lo utilizo como recurso, una vez lei que los escritores utilizan memoria emotiva para poder escribir y contar una historia, bueno yo hago lo mismo, pero solo para escribir, porque en mi presente soy feliz por momentos y otros no tanto pero de eso se trata la vida de seguir intentando ser feliz, pero te hare caso sere como como el clavo, que viejo y ruin, vuelve a ser clavo, no como el pavo, que amaina sus plumas al primer ruido.
Hare como Dios, que nunca llora, o como Lucifer, que nunca reza, o como el robledal, que su grandeza necesita del agua y no la implora.
Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza. te quiero amigo y gracias por ocuparte de mi, siempre me pones en mi lugar, te mando besossssssss en cilencio
Silvi querida, nunca pensé que mi meil privado lo irías a publicar, es si no me equivoco, un grito de valentía tuyo, haberlo hecho.
Ojalá sea así. Y a tu hijo dile la verdad, que su padre los abandonó,no agregues más.
No pongas adjetivos, porque es una circunstancia dura, PERO QUE SE LA DEBE AGUANTAR, COMO TOdos aguantamos cosas espantosas y podemos seguir sonriéndole a una nena, como hago con mis nietas y jugar con ellas a juegos de nenas -7 y 5 añitos -no se debe ignorar la realidad, sería como querer ignorar que se nos quema la casa, y no llamar a los bomberos a que nos ayuden. No es el único a quien le pasó eso, y se puede superar, o no, la vida es dura, pero se la puede afrontar, y siempre hay algo para gozar, todavía se puede comer un emparedado de bondiola y jugar con tu perro.
Un beso enorme,con un abrazo bruto, en Cilencio.
Qué sensibilidad hay en esta escritura... qué manera de decir las cosas cubiertas con ternura.

Me gusta mucho cómo escribis.

Te añadí a mis luneros recomendados.

Un abrazo!
Cilencio viejo maledeta te lo digo modestia aparte sos muy valiente y que pena que no seas el abuelo de mi hijo, estoy segura que te sentirias orgulloso de serlo por eso hoy te declaro abuelo postizo de mi niño y gracias por tus retos, me vuelven a la realidad, al hoy a ese emparedado de bondiola que estoy deseando, besos brutos en cilencio.

Anita gracias por comprender mi sensibilidad (masoquista diria cilencio)y por añadirme a tus luneros,como veraz yo no tngo ningun favorito agregado, porque aunque no lo creas no se como hacerlo, pero prometo investigar un poco mucho y agregarlos a todos mis amigos.
Oshidori dijo…
Gracias por tu visita y tus amables palabras.
Es un placer caminar entre tus letras.
Un saludo.
SILVI,,,,, TE DEJO MIS CARIÑOSS,, ES UNA VISITA MUYY VELZZZ PERO NO QUERIA DEJAR DE PASAR Y DEJARTE MIS BESOS Y ABRAZOS!!!!!

PROMEOTO ENTRAR Y LEERTE CADA LINEA Y SIN DESPERDICIAR UN SEGUNDO DE TU LETRA!!!!!

TE QUIEOROO AMIGAA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!

CECIII
Celeste dijo…
Me encuentro contigo en este mundo tan grande y pequeño a la vez.
El corazón tiene muchos estados. De todos ellos se aprende.
Quizás lo más dificil sea mirarse a uno mismo, no desde la relación con los demas, sino mirarse a uno mismo sin más referencias que las propias.
Pero cuando se sufre es dificil analizar nada. El tiempo pasará... La vida te está esperando llena de cosas.
Te dejo un abrazo y todo mi cariño.
http://espaciosparavibrar.blogspot.com
Recomenzar dijo…
Segue escribiendo lo haces bello

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN