martes, diciembre 23, 2008

FELIZ NAVIDAD


QUERIDOS AMIGOS, LECTORES DE ESTE HUMILDE BLOG, CON QUIENES COMPARTO MIS EMOCIONES, SENTIMIENTOS, QUIERO DESEARLES:

QUE PASEN UNA NAVIDAD INCOMPARABLE, LLENA DE ALEGRÍA, CARIÑO Y PAZ. ESPERANDO QUE LA UNIÓN Y ARMONÍA REINEN EN SUS VIDAS Y SEAN EL ELEMENTO TRANSFORMADOR PARA UN MUNDO MEJOR.

QUE EN ESTA NAVIDAD ESTÉN LLENOS DE MUCHOS SUEÑOS Y QUE TODO SE HAGAN REALIDAD . LES DESEO LO MEJOR Y QUIERO BRINDAR CON USTEDES CON ESTE HERMOSO TEXTO QUE DICE ASI:


Brindemos todo lo que podamos brindar.Brindemos por brindar. Brindémonos.Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar. Que cada uno brinde su aporte.Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones; que los comerciantes brinden mejores precios; que la escuela brinde herramientas que sirvan; que el fútbol brinde espectáculo; que los políticos no brinden espectáculo.Que los horóscopos brinden buenas noticias en Amor; que los pronósticos no brinden fantasía; que los hospitales públicos brinden la mejor atención; que lasempresas privatizadas brinden mejores servicios.Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros; que los maestros brinden apoyo a sus alumnos; que los alumnos se brinden ayuda entre ellos.Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir; que la televisión brinde algo más.Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo, alimento a los subalimentados.Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños.Que la industria brinde trabajo bien remunerado.Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia.Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura.
Que los libros brinden libertad.Que los libreros brinden ofertas.
Que la historia brinde lecciones.Que la naturaleza nos brinde sus disculpas; que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza.Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos. Que las personas se brinden confianza; que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados.Que a nadie le falte un festejante con quien brindar.
Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas. Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo; que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo.Que haya más brindados y menos blindados. Que brindar por la paz sea más que una frase hecha.Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras. Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra.Que los soldados brinden en sus casas con sus familias.Que la familia brinde un lugar para ser feliz.Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad.Que todo el mundo brinde.Que cada uno brinde su aporte.Brindemos. Brindemos todo lo que podamos brindar.Brindémonos.Antes del brindis, después del brindis, brindemos por un tiempo mejor. Brindemos un futuro.Brindemos mañana: que todas las Noches pueden ser Buenas, si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar.Nadie nos quita lo brindado.

Mex Urtizberea

7 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sil. Desde hace ya muchos años que me he hecho mi propio camino..he dejado de creer en muchas cosas..hasta en mucha gente...creo que la voluntad lo convierte a uno en Dios...y uno hace su destino...no creo en deidades...ni en sus hijos...pero si en la voluntad de las buenas personas..y creo en la Navidad...no como el nacimiento de alguien divino...si no como un magico pretexto de dar cariño de la forma que sea...dejo mis mejores deseos de dicha y prosperidad...Feliz Navidad...

david santos dijo...

david santos dijo...
Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

I WaNt tO HoLd YoUr HaNd... dijo...

"SI TE AMAS...
IMAGINA un verde prado
SIENTATE a la orilla de una vertiente...
ESCUCHA el trinar de los pajaritos...
Y SABRÁS que eres LIBRE..."


SER LIBRE ES LO QUE TE DESEO PARA ESTA NAVIDAD... POR QUE PARA MI ES ALGO SIMPLE TRANSPARENTE Y SINCERO...QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER A DESARROLLAR Y COMPARTIR.... NUESTAR LIBERTAD!!!!!

FELICES FIESTA .........

CECII

mi despertar dijo...

Querida Sivina te vengo a traer chocolates para que los comas a solas esta noche... y con los demas.....
besos y suerte

I WaNt tO HoLd YoUr HaNd... dijo...

PARA ESTE 2009 TE DEJO UN POEMA DE MARIO BENEDETTI PARA QUE TU VENTANA SIEMPRE ESTE ABIERTA HACIA EL AMOR !!!!!!


De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas

quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos

está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana.

SILVII CORAZON TE DESEO COMO SIEMPRE LO MAS SINCERO DE ESTE MUNDO PARA VOS Y TU PEQUEÑO PRINCIPITO Y QUE ESTE 2009 LOS RODEE EL AMOR MAS QUE NUNCA!!!!

FELICIDADES!!!

CECIII

esraa dijo...

Dear s g
please see those videos

http://www.youtube.com/watch?v=Gvt1M7Xp2Uw&eurl=http://widget.slide.com/version/20090105214456/widgets/fw/adapters/wrapper_youtube.swf?playerUrl=http://www.youtube.com/

http://video.google.com/videoplay?docid=-2451908450811690589&ei=PCBYSZT1M4P6-QHInZC9Cg&q=occupation+101

then help us to publish them

and please vest those blogs
http://nowingaza.blogspot.com/
http://gazatoday.blogspot.com/

thank you very much

Marcelo Dance dijo...

Silvina:
MUCHAS FELICIDADES!!!
Tarde, pero... tarde!!! No hay disculpas... :(
Buenísimo lo de Mex, un tipo que admiro desde que estaba en Cha Cha Cha junto al "Gordo" Casero...
Un Beso!