NO IMPORTA






No importa en que aguas turbias
Naufragaron mis palabras de amor,
Mis verbos de pasión,
Mis consonantes de lujuria,
Mis adjetivos de ternura
O los puntos suspensivos…
De todas mis dudas.

No importa…

Pronto será noviembre, será mañana
Bajaran las aguas y cada signo
Retornara a su sitio.
Entonces afortunadamente,
Rescribiré tu nombre.
Sobre el vitral.
En imprenta cursiva.
Sin acentos.

Después…

Seré afortunada de ver tu nombre
Escrito con sangre y Adornado con flores,
Así tú lo encuentres…
Y ahí al lado del tuyo
Escribas tú mi nombre.

Este poema pertenece al blog de Silvina de madrugada con el agregado del último párrafo de silvina gramajo
17/10/08

Comentarios

Y es noviembre....besos, amiga
Marcelo Dance dijo…
Detrás de las palabras que naufragan, y los verbos que se apasionan, siempre hay un corazón que late...
Saludos Sil!!!
Recomenzar dijo…
Arte son tus letras poeta....
el arte me facina
el de las letras
besos de blogger para vos
Bellísimos versos, apasionados y tiernos al mismo tiempo.
Besos.
SIEMPRE Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE ... QUE TU BELLEZA RELAMENTE SE EXPRESA EN TUS LINEAS Y QUE ES INVISIBLE A LOS OJOS Y TOTALMENMNETE NECESARIO PARA LO QUE TE LEEMOS!!!

BESOS AMIGA DE MI ALMA!!!!!

CECII
No importa en que aguas turbias
Naufragaron mis palabras de amor

Buen poema
Unknown dijo…
paso a desearte un muy buen comienzo de semana, agradecida por tus decires en tus visitas a mis blogs.
saluda
mary carmen
os dejo mi paz


wwww.newartdeco.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN