ESCRIBIR


Estaba pensando lo importante que es en mi vida ESCRIBIR, a medida que uno va trazando palabras en un papel, o en la computadora, comienzas a sentir una liberación profunda de tus angustias, escribir no es fácil, escribir es de valientes, porque hay que tener valentía para mirar en lo profundo de uno mismo y hacer una auto evaluación y sacar de nuestro ser esa mierda que nos limita, nos ahoga y nos hace infelices, es importante saber dar un vuelco y convertir todo ese dolor en experiencia, para no volver a tropezar dos veces con la misma piedra y que lo que uno escribe sirva a alguien que lo ha leído.
Estas dos ultimas semanas queridos amigos de la Web, no ha sido fácil para mi, pues mi hermano, (esa porción agazapada de mi) estuvo internado en el hospital porque sufre de diabetes y se infecto un dedo, el cual tuvieron que amputarle, pero podría haber sido peor aun, sin embargo yo me sentía impotente por no poder ayudarlo y no saber consolarlo. Sentía que El pensaría que no era mi dedo, si no el de El. ¡Que dificil es esto!, de perder algo de tu cuerpo y no saber hasta que punto puede llegar esa infeccion, y lo mejor que puedo hacer es acompañarlo, que sienta que no esta solo y que lo que le pasa a El tambien me pasa a Mi, a la Familia y a los amigos que lo quieren y estan en las buenas y sobre todo en las malas.
Por eso estoy escribiendo hoy, para liberarme de esta angustia que tengo y transformarla en esperanza, en un pedazo de cielo para regalarle a mi hermano, para serenarme, para dulcificar mi carácter y comprenderlo ya que esta muy renegón y egocéntrico y ayudarlo, sin dejar que me absorba y sin involucrarme tanto emocionalmente, por que eso será de mas ayuda para El, que es como un niño alocado con un carácter demasiado especial, pero con un corazón enorme.

Así poco a poco, después de muchas turbulencias mi familia y yo estamos luchando, para salir de este mal momentoY escribir además de liberarme en todo sentido, también sirve para expresar sentimientos es por eso que desde este blog quiero decirle a mi hermano lo mucho que lo quiero y tal vez yo no sepa demostrarlo, por eso quiero repetirlo una vez más TE QUIERO HERMANO Y FUERZA.
Y a ustedes amigos bloggeros gracias por estar ahí leyéndome y , bancandome las espinas mas agudas de mi corazon, hasta la próxima.

Comentarios

Hernán dijo…
Fuerza amiga, en este trance que estas pasando... que seguramente sera provisorio... en nuestras vidas atravesamos por rachas negativas. BESOS SIL!.
SILVI
me entristecio leer lo que esta pasando tu familia, una por que soy diabetica y entiendo mas que nunca lo de tu hermano por que a mi me esta afectando la vision y se lo que significa tener esta maldita enfrmedad!
segundo quiero que sepas que mas alla de las distancias que existen sabes que mi corazon, alma y sobre todo mi espiritu esta con vos para escucharte o simplemente estar en silencio con vos!!
las mayores fuerzas te mando como vos siempr me mandas y me estas apoyando continuamente, siempre estas ahi... como te dije mas aalla de toda distancia y mas alla de no conocernos personalmente...

TE QUIERO MUCHO SOS UNA MUJER ESPECTACULAS Y SOBRE TODO UNA AMIGA ESAS DE LAS QUE ESTAN SOBRE TODO EN LAS MALAS Y DESEO REALMENTE QUE TU VIDA Y LA VIDA DE TU HERMANO TENGA UN GIRO Y LLEGUE LA FELICIDAD Y DE ALGUN MODO LA" PAZ"...
CUALQUIER AYUDA QUE PUEDA AFRECERTE SABES QUE A TU DISPOSICION ESTOY!!!!

UN BESO EL MAS DULCE DE TODOS PARA ESTA M U J E R .... QUE ES UN ANGEL!!!!!!... para vos SIL!!!!

CECI
Eros dijo…
sg...
silvina: Queridisima Amiga hermosa por dentro y x fuera, pues vos para mi tambien eres una persona especial, asi que sientelo para vos..
Gracias infinitas x tus besos con gusto a mistol, yo tambien te quiero muchisimo dulce santiagueña.
Llevate mi esencia para tu alma..
Eros......
Recomenzar dijo…
Son momentos que pasan y lo dificil es pasarlos ya lo sé los he vivido.
Bueno el escribir es tu mejor amigo
por lo menos es para mi.

Nuestros blogs nos ayudasn en nuestro diario vivir
besos de viernes para vos y ya verás poco a poco todo se compomdrá
Unknown dijo…
te envío misolidaridad y te envio fuerzas apra y por lo quee stas atravesando.
LOS TIEMPOS SE PRESENTAN CON CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS ES ENTONCES QUE LA ENERGÁI Y FUERZAS DEBEN ESTAR AHÍ, SALIR Y LUCHAR, HAY QUE LUCHAR CON GARRA...

DESDE MI SITIOS TE ENVÍO TODA LA FUERZAS, ENERGÍAS, QUE NECESITES PARA ENFRENTAR TAL MOMENTO.
tU TAMBIÉN TIENES ESAS FUERZAS, NO ES MOMENTO DE LAMENTACIONES NI FLAQUEZAS, ES EL MOMENTO DE ACCIONAR.... IR AHCIA ADELANTE.. AUNQUE SE SUFRA.

tE PONDRÉ EN MSI REZOS....


tE INVITO A PASAR POR MSI BLOGS Y RETIRAR LSO PREMIOS QUE HE DEJADO EN ELLOS

IR A
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ ALOS OTROS.

TE SALUDO Y TE PRESENTO MI SOLIDARIDAD Y DEJO PAZ AMRY CARMEN
Adriana Lara dijo…
la escritura es la forma más pura de hacer catarsis, después del llanto. Al verbalizar tu dolor o tu alegría, la organizás traduciéndola en palabras.
Yo siempre estoy, amiga.
Adri.
HERNAN: gracias amigo por las fuerzas que me dan tus palabras, se que estas cerca, te quiero.

CECI: cuanto lamento que tu tambien pases por lo mismo y gracias por la paz que me envias y desde aqui te envio fe, esperanza que lo tuyo andara bien, fuerza Ceci.

EROS: gracias por darme la esencia de tu alma y te mando muchos besos mistoleros.

MUCHA: coincido contigo respecto a nuestros blogs y gracias por tu beso de viernes, te quiero.

MARIA DEL CARMEN: gracias por tu solidaridad, la energia que me envias y por tenerme en tu rezos, de verdad lo necesito.

ADRIANA LARA:gracias por estar y sigue escribiendo tan lindo como lo haces, que siempre estoy leyendote.

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN