A MIS AMIGOS


EN VISPERAS DEL DIA DEL AMIGO, QUIERO ESCRIBIR ESTO QUE SIENTO PROFUNDAMENTE, NO LO HARE ESPECIFICAMENTE PARA CADA UNO COMO LO HICE SIEMPRE, SIMPLEMENTE DESEO QUE ESTAS PALABRAS QUE NACEN DE MI CORAZON VAYAN PARA TODOS USTEDES… MIS AMIGOS.

Muchas veces me he sentido naufragar como un barco de papel en medio del mar, muchas veces me he sentido enojada e impotente por algo que yo consideraba injusto, muchas veces me he sentido feliz por algo especial que pasaba en mi vida o en la vida de algún ser querido, en fin me he sentido de muchas formas y en todos mis sentires, siempre han estado USTEDES MIS AMIGOS, por eso debo decirles que les adeudo el aguante, las palabras de aliento y de reto cuando me he mandado alguna macana, les adeudo ese abrazo de ternura que yo he sentido aunque algunos estén lejos y con los que comparto cada día, les adeudo el compartir mis cambios de humor, mis miedos, y esta incertidumbre que me arrastra cada día. GRACIAS AMIGOS por tanta paciencia, por tanto amor y por tanta entrega y que estas palabras vuelen como el viento y puedan expresar lo que yo siento para cada uno de ustedes MIS AMIGOS DEL ALMA

Aprovecho este POST, para(me pareció oportuno) exhibir este premio,"NOS UNE LA AMISTAD" que me otorgo EL LADO DULCE DE LA TRISTEZA, GRACIAS POR TAN HERMOSO PREMIO Y DESDE ESTE MI LUGAR LO PASO A:

ELUCUBRACION

A MOON

BIROMES

ALEGRIA DE QUERER

MI DESPERTAR

SUEÑOS DEL ALMA





Comentarios

Adriana Lara dijo…
gracias, querida amiga desconocida... te mando un abrazo ENORMEEEEE!!!!!
SILVI!!!! aun que faltan anos poquitos dias te digo FELIZ DIA AMIGA!!!!! son en las pequeñas cosas y en lo cotidiano cuando uno entabla y resfuerza ese lazo tan profundo y delicado como el de la amistad con las personas que nos rodean y nos ayudan a crecer,

parece frase repetida y quemada pero guarda una gran verdad pero los amigos son los que estan en las buenas y sobre todo en las malas... asi que POR TU GRAN AMISTAD Y TU CARIÑO VOY A CELEBRAR ESTE DIA AUN QUE PREFIERO HACERLO EL 19 DE JULIO A HONOR DE UN GRANDE COMO EL NEGRO FONTANARROSA!!!... MUCHOS MUCHOS CARIÑOS y besos PARA TI!!!!!!
ceci
Unknown dijo…
ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO SU BLOG Y ME ENCANTO EL TÍTULO, ES UA VERDAD ABSOLUTA.

LE SALUDO Y DESEO UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO, DADO QUE ESTOY ESCRIBIENDO TAL MENSAJE A FIN QUE DE LA VUELTA EL MUNDO Y COMIENZO DESDE NUESTRA CASA: ARGETINA, AL MUNDO COMO MENSAJE DE PAZ, TAN NECESRIA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

LE INVITO A VISITAR MIS BLOGS, TODOS ARTÍSTICOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM

LE DEJO MI ESPECIAL SALUDO AMISTOSO A FIN QUE BRILLE EN SU BLOG Y EN SU VIDA
MARÍA DEL CARMEN
Unknown dijo…
Feliz dia, aunque ya haya pasado. Gracias por dia a dia acompañar mis pasos.
Abrazos al alma!!
Recomenzar dijo…
Hola mi querida tanto tiempo. Te sigo leyendo y disfrutando de tus bellos escritos
besos desde aquí
Unknown dijo…
Leyendo me quede un rato por aqui. Dejo saludos!
Silvi, demasiada ternura, demasiado amor, dale, sacá un poco de agresividad, que es buena para el higado. Me hacés quererte demasiado, y eso duele.
Felicitaciones por el premio, te lo merecés. Un gigantesco beso en Cilencio.
Recomenzar dijo…
Gracias por pasar por mi casa Estoy esperando que vuelvas a escribir. te dejo jazmines y besos

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN