FELIZ CUMPLE JUAN IGNACIO


Desde mi vieja orilla,desde la fe que siento,hacia la luz primera que torna al alma pura,voy contigo, hijo mió,por el camino lento de este amor que me crece como mansa locura.



Hoy hace exactamente 11 años que mi vida cambio...Fue justamente en el momento en que te pusieron en mi vientre y vi. tus hermosos ojos negros, grandes como una pelotita de cristal, tu piel suave como un capullo de algodón y tu hermosa boca como una frutillita...

Yo no podía creer, que de mi vientre saliera esa cosita hermosa que me estaba cambiado la vida entera, es ahí donde me di cuenta que cuando se tiene un hijo el corazón de uno esta afuera dando vueltas.
Debo reconocer que no fue fácil salir adelante, que los gastos, que la educación y tantas otras cosas que hemos debido enfrentar juntos, con la ayuda de mi madre (tu abuela que se murio cuando vos tenias 3 meses, pero fue un pilar importante durante todo mi embarazo), de mis hermanos y de mis amigos incondicionales de toda la vida.

Tantas cosas he vivido en estos años, a lo largo del avanzar en tu vida. Cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantos besos, cuantos abrazos, cuantas caricias que de sólo recordarlas me hacen regocijar y llorar, pero de alegría. Alegría de darme cuenta que a pesar de haber pasado por tantos obstáculos que nos ponía el destino, supimos salir adelante contra viento y marea, contra todo lo que nos impedía el avanzar en éste hermoso camino de la vida.

Sé que muchas veces cometí errores y quizás los seguiré cometiendo, pero quiero pedirte perdón por el pasado y por el futuro por las faltas que pueda cometer contra vos. Sé que muchas veces el carácter me ha jugado en contra, que muchas veces me he enojado sin razón justificable, pero creo que Dios me ha dado la fortaleza para darme cuenta de esos errores que con el tiempo he aprendido a remediar. Sé que como madre no soy perfecta, pero quiero que sepas que a pesar de todos los errores que cometo, siempre SOS y serás lo más importante para mí.

Hijo mío, mi rey como me gusta llamarte, hoy quiero decirte que te amo y te ame desde el primer momento que supe que estabas dentro de mí. Te amé cuando te pusieron en mis brazos, y te amaré hasta el día en que me muera e incluso más allá de la muerte.


Hoy cumples 11 años, ya pronto entraras en la adolescencia y con ella vendrán grandes cambios, escuela y compañeros nuevos, vida nueva... en fin muchos cambios a los que yo ya me estoy adelantando porque se que todos estos cambios serán difíciles para los dos, ademas todo cambio genera miedos, pero ten la seguridad que como siempre ha sido, te apoyaré en todas las etapas de la vida que te toque afrontar mientras Dios me de vida estaré a tu lado para sostener tu mano cuando sientas que vas a claudicar, ya que simplemente TE AMO...
Hoy es tu cumpleaños y quiero regalarte esta poesia que dice así:

No tengas prisa,
que el tiempo pasa sin que tú lo empujes.
No pretendas hacer dos días en uno,
y crecer y crecer sin ton ni son.
Madura despacito,
como hacen las frutas en los árboles,
para tener ese olor tan delicado
y ese sabor, mezcla de miel y flor.
Disfruta tus juguetes,
que después van a servirte sólo
de adorno en los estantes
y de dulce recuerdos de niñez.
Aprende poco a poco
que el amor es entrega sin medida;
que vas dejando el alma
en un sufrir y amar: todo a la vez.
Pide al tiempo que vaya
transcurriendo despacio,
y vive intensamente
cada segundo que no volverá.
Que tras inviernos vengan primaveras,
esperando veranos calurosos,
y tarden en llegar otoños tristes...
no tengas prisa, que todo pasará.

Comentarios

felicidades a tu Principe...mi reina...cuanto amor desborda tu corazon...usalo par q te ilumine...no lo derroches en personas q no vale...beso

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN