CENIZAS DEL PASADO

Hoy estas cumpliendo 41 años, un nuevo cumpleaños que lo festejas sin mi y sin nuestro hijo, volviste y te fuiste nuevamente hace 4 meses, no ha sido fácil estos meses sin vos, pero tampoco era fácil estar con vos a medias, creo que la mejor decisión fue separarnos, aquella noche que te fuiste se me quedo atravesado un grito ahogado y oculto en mi garganta de decir tu nombre y de pedirte no me olvides y quede esperando en la puerta que volvieras, pero eso no sucedió. Me quede despierta pensando en como se hace para seguir y dibujarme la sonrisa y hacer como si fuera que no paso nada, recordaba tu rostro cuando de mi te despedías, tenias una mirada inmutable y yo esperaba que asomara una lagrima por tu cara, que nunca se asomo. Pero esto yo lo venia sospechando desde hace un tiempo, pero quería mentirme y ocultarte que por las noches deshojaba margaritas en mi lecho, la margarita que pensaba regalarte, los poemas que escribí ocultando tu nombre, las cartas que llevaban corazones con espadas, que jamás te envié y algunas las publico en este blog, que ni siquiera sabes que existe. Aun así, te siento como ayer y salgo a la calle mirando los miles de rostros que se cruzan en mi camino, con la ilusión de encontrarme con el tuyo y esos rostros se desdibujan, se descorren como en un sueño technicolor y vuelven a mi mente los recuerdos, de las cosas que viví junto a ti y que todavía son inolvidables. Así te visualizo en mi mente, tal como SOS: sonrisa, esos ojos negros, con mirada inquieta, (sabes nuestro hijo heredo tu mirada) tus labios carnosos de terciopelo rojo y tus manos de dedos largos y finos, tu pelo enrulado formando anillos negros.
No se si algún poeta, en algún lugar del mundo o en otra galaxia, podría describir mi corazón roto abrazando nubes locas, mi imaginación desbordada mirando una luna que es de mentira, mi corazón débil por tanto desamor que se quedo huérfano y lleno de nostalgia, que se avergüenza de mi cobardía y que se desangra y se pregunta ¿vale la pena retroceder las agujas del reloj, hacia un tiempo ya vivido y correr tras el viento de la aurora en busca del pasado?

Comentarios

Para mi no existen los grises en el amor...o es blan o es negro..si se fue..el se lo pierde...vos segui la vida---se feliz...lo sos ahora asi...besotes
Recomenzar dijo…
No vale la pena....... hacia adelante tenemos que caminar y tomar del pasado lo bueno y lo demás lo tiramos por la ventan
Un gran amor que amaste, pero tambien quizas debieras esperar para ti a un amor que te ame así, como tu te das...

dejar ir, soltar, ufff no hay recetas para eso, solo vivir
un abrazo para ti
Anónimo dijo…
Creo que no mereces sufrir de esa forma por una persona que obviamente no te quiere, es más no se quiere así mismo porque abandonó a su propio hijo. Me pareces que estás forzando a que se dé una situación que desde el vamos nunca fué, osea que quieres tener una relación con él sea como sea y te estás olvidando de algo muy importante, la estabilidad psíquica y emocional de tu hijo y sobre todo te estas olvidando de VOS, de tu propia felicidad.
Pilipili dijo…
la verdad se me puso la piel de gallina... ah gracias por pasar por mi blog...
Anónimo dijo…
LA VIDA CONTINUA Y EL AMOR SIN SER AMADO NO VALE...YA NO SUFRAS VIVI Y DISFRUTA LOQUE TIENES AL LADO...TU HIJO...QUE ES LO MAS VALIOSO... Y ....NO TE NIEGUES A BUSCAR UN NUEVO AMOR.
Anónimo dijo…
LA VIDA CONTINUA Y EL AMOR SIN SER AMADO NO VALE...YA NO SUFRAS VIVI Y DISFRUTA LOQUE TIENES AL LADO...TU HIJO...QUE ES LO MAS VALIOSO... Y ....NO TE NIEGUES A BUSCAR UN NUEVO AMOR.

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN