LOS AMIGOS

Los amigos, a veces no necesitan palabras, solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten, una manera especial de ver la vida.
Los amigos, a veces se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.
Los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo.
Los amigos son dos almas que aprenden juntas la Sinceridad, la Solidaridad, la Alegria.
Gracias a DIOS yo tengo muchos amigos, de cuando era niña, de cuando estudiaba y ahora los compañeros de trabajo y los nuevos amigos que voy conociendo dia a dia que me regalan lo mas preciado que es su AMISTAD.
Es por eso que desde esta pagina SIN EL ARTE LA VIDA SERIA UN ERROR, les quiero dedicar a todos ellos, estas palabras sinceras y un abrazo de oso. Y de los que pueda obviar en nombrar en esta pagina, les pido que no se resientan, ya que no estaran aqui, pero si en mi corazon.
Cabe aclarar tambien que el orden en que seran nombrados no significa que uno es mas importante que el otro, todos absolutamente todos llenan mi corazon de manera diferente, a todos los quiero justamente por esa diferencia.

JUAN: Querido hijo y amigo, yo quisiera escribirte algo no original, si no que nazca del corazón, se que no soy una madre y una amiga perfecta, pero me esfuerzo dia a dia para darte lo mejor de mi. En este dia que te extraño un monton ya que estas pasando unos dias en tu tia, quiero agradecerte porque al nacer Tu me hiciste madurar y me di cuenta de esa madurez, cuando percibí que mi preocupación por los demás ( en especial por Vos) supera la preocupación por mi misma, gracias hijo por enseñarme las dimensiones del AMOR.

MARIELA: Amiga del alma, no conocí en mi vida mejor anfitriona que Vos, porque quien se acerque a Vos, ante todo en tu propia casa, no se va sin que se sienta mejor y más feliz. Por eso en este día te confieso que tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo y recuerda siempre que eres mi AMIGA DEL ALMA.

SUSU JEREZ: Cuanto te adeudo querida amiga, te adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas, es por eso querida amiga que en este dia, te regalo mis palabras y mi POBRE ALMA INCORREGIBLE DE IDEALES Y DE LUCHA. Gracias porque a tu lado, siempre encuentro el consejo que necesito. Te admiro por tu solidaridad franqueza y sinceridad.

JOSE LUIS: Mi gran amigo, por algo te habre elegido el padrino de mi hijo ¿no?. Hay una frase que te pinta a la perfección que dice asi: "NO HAS VIVIDO UN DIA PERFECTO, AUNQUE TE HAYAS GANADO EL PAN, SI NO HAS HECHO POR ALGUIEN, ALGO QUE NUNCA TE PODRA DEVOLVER" hAAAYYYY Amigo ¿Cuántas cosas te debo ya, que nunca podre devolverte? Gracias por ser mi Amigo en esta vida y demostrarme que la amistad si existe entre un hombre y una mujer y esa amistad mora en VOS.

MARCELA: Al ponerme a reflexionar, he descubierto que a pesar de no conocernos desde hace años, te tengo una gran confianza AMIGA MIA, pues realmente me apoyas y has estado cuando te necesité, por eso en este día, solo me queda darte las gracias por el tiempo que me dedicas y la amistad que me brindas y sobre todo por enseñarme que LA AMISTAD ES ALGO MARAVILLOSO QUE NUNCA TIENES QUE SACARSELO A UNA PERSONA PARA DARSELO A OTRA,PORQUE SIEMPRE ES MEJOR SEGUIR COSECHANDO AMIGOS.

CECILIA: La Chechu como te digo yo, querida Chechu mi amistad con vos significa compartir defectos, imperfecciones y sentimientos, gracias por aceptarme tal como soy, llena de imperfecciones y seguir queriendome.

LUCIA,OLGA,ANGELICA Y ESTHER: Como DIOS no podia estar en todas partes, por eso hizo a la MADRES. Amigas mias, es asi como las considero yo, despues de haber perdido a mi madre DIOS me hizo el honor de regalarme amigas como ustedes. Todo me recuerda a Ella sobre todo cuando Vos cocinas Lucia y ese olorcito tan especial me llena los sentidos Ella siempre me esperaba con la comida. Y Vos Olgui cuándo me escuchas sin prejuicios y limitaciones, siento que te puedo contar todo como lo hacia con Ella. Y Vos Angie como te digo yo me la recuerdas cuando vos me retás por mis olvidos, mis imperfecciones,pero siempre ese reto con amor y dulzura. Y Esther Vos,me la tres a mi vida cuando me das esos consejos de cómo ser una buena madre y me repetis hasta el cansancio de inculcarle a JUAN EL AMOR A DIOS. Gracias chicas por no dejarla morir a mamá.

DRA. ESTHER,UKI Y MECHI:Ayer las quise compañeras, hoy las quiero amigas. "AMIGOS NUEVOS SON ESPERANZAS NUEVAS" y yo tengo esperanzas que el compañerismo que existe entre nosotras se convierta en AMISTAD VERDADERA. En la vida compañeras y amigas existen dos actitudes CONSTRUIR Y PLANTAR y yo decidi plantar esta amistad, reguemos juntas esta planta para que nunca deje de crecer.

SUSU: Mi Dra. Susuna, SOS tan generosa, tenes un corazon lleno de compasión, respeto, anhelo, paciencia, solidaridad y puedes formar con todos esos sentimientos uno mas grande que es el AMOR Y LA AMISTAD, GRACIAS por permitirme ser tu amiga, te admiro mucho por como sos UN GRANDISIMO SER HUMANO.

HERNAN:Querido Amigo somos dos que hicimos de una tristeza un sueño y nos reimos juntos de una pena sin dueño, supimos cambiar el color de la vida, cada día, cada noche, escribiendo en un papel o en la computadora no importa donde ni como, lo importante era sacarse las penas escribiendo. Amido me gusta tu dulzura, tu mirada llena de amor,pero sobre todo me gustan tus cuentos esos que escribes en tu blog, me llenan el corazón, ojala algún día puedas publicar ese libro que tanto deseas, te sobra talento y yo voy a ser tu lectora Nº 1. Gracias amigo por tu compañerismo y amistad.

MARCELO, HECTOR Y NEGRO: Desearia escribir algo que les demuestre todo lo que yo siento por ustedes, pero a veces la buena voluntad no basta, hace falta encontrar algo para escribir, por eso les doy amigos mios "LOS ESFUERZOS QUE HAGO SOBRE MI MISMA"

AMELIA: SOS como una joya rara de luz blanca y pura, con tu mirada me serenas el alma, tus ojos son como lucienagas que iluminan mis noches sombrias, me das paz y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida, sabes lo que siento y pienso,por eso quiero agradecerte y decirte que Tu tambien puedes contar conmigo.

ROXANA: Alelu como me gusta llamarte, eres el positivismo de las cosas y hay un refran que te va a la perfeccion que dice asi: " DOS HOMBRES MIRAN A TRAVES DE LOS MISMOS BARROTES, UNO VE BARRO Y EL OTRO ESTRELLAS" Gracias por cambiarme la perspectiva de mirar la vida.

ALEGRIA DE QUERER: SOS mi Amiga blogera, empece a conocerte y a admirarte a traves de lo que escribis y una persona que escribe como vos, merece mi más sincera amistad. Gracias por regalarme tu ALEGRIA DE QUERER.

RODRIGO QUIROGA: Aunque desis que no sos mi amigo porque sos mi psicologo, quiero decirte que yo te considero mi amigo, porque sos el que mejor me conoce sobre todo mis debilidades, mis inperfecciones, esa cosas que guardamos no en el alma sin detrás de ella es por eso que quiero agradecerte por la forma en que me acompañas,por como iluminas mi corazon con tu presencia y contienes mis emociones con tu virtud que es LA PACIENCIA, por como curas mis heridas y por como le das sentido a mi vida, porque me haces sentir dichosa, aunque me duelan los sentimientos. Porque sos un oasis en mi desierto,por todo esto es que te considero MI AMIGO Y TE QUIERO.

PARA TODOS MIS AMIGOS, A LOS QUE NO LES ESCRIBI ESPECIALMENTE, PARA LOS COMPARTIERON JUEGOS EN MI NIÑES Y AVENTURAS EN MI ADOLECENCIA, PARA LOS NUEVOS, PARA LOS QUE VENDRAN, PARA LOS QUE SE FUERON AL CIELO, PARA LOS DE LA WEB Y BLOGGEROS PARA TODOS ELLOS MI MAS SINCERA AMISTAD Y ! FELIZ DIA DEL AMIGO!
POCHI, JULIO, PACHI, ALO, TATA , EMILIO,GLADIS, ALEJANDRA, MIGUEL, MARI, JULIO, FABIAN, ADRIAN, CHACHI, CLAUDIA, CLAUDIA GAUNA, ROSI, NIKI, MAXI, VANE,PUPI,YULI. GRACIAS POR BRINDARME , ESA AMISTAD INCONDICIONAL,LOS QUIERO.
SG

Comentarios

AlegriadeQuerer dijo…
Creo que es bonito ser vanidoso y sentirse guapo para uno mismo, no necesariamente nos tenemos que arreglar para alguien en especial. Pero más me gusta tener la virtud de poseer esa belleza interior que solo los ojos del corazón son capaces de percibir, sí esa que perdura por más tiempo, que provoca alegría profunda y duradera, que nos permite adquirir sabiduría para aceptar sin contratiempos el paso del tiempo. Para tener lo que hoy he ganado tu AMISTAD.

La belleza espiritual no se fabrica, simplemente se cultiva y brilla con luz propia. No existen cremas, lociones y manuales, pero es tan indispensable y valiosa en este mundo moderno en el que cada día se habla mas de apariencias y cada día menos de esos valores que en el largo camino por la vida son un gran tesoro para quien los conserva y posee. TE QUIERO AMIGA

No importa que tan niño, joven, adulto o mayor sea un ser humano, la belleza interior es la única que aún con el paso del tiempo sigue intacta". Es lo que mas adoro de ti amiga Silvia gracias, por pertenecer al círculo de tus amigos, este pot. Me hizo sentir feliz, hoy me he dado cuenta que si vale la pena toda esa alegría que día tras día me he esforzado por dar a mis amigos mi mejor ALEGRIADEQUERER
AlegriadeQuerer dijo…
AMGA!! estoy feliz de tenerte aqui en mi corazon

tu amiga yudelka
Ad rem dijo…
Mil gracias x visitarme, no sabes lo feliz k m acs al leer mi blog.Prometo no ausentarme x tanto tiempo.
Espero k algun dia hagas otra lista d kuates y entre ellos este yo.
Eres afortunada x tener tantos amigos.
Ad rem dijo…
Hay muchos k ablan y no cumplen lo que prometen, en mi caso es diferente yo normalmente reafirmo los hechos con palabras, suena raro pero asi trato de k sea. X eso aki tienes otro comentario k mas bien es un poema de uno de mis favoritos "Pablo Neruda".

Bella

Bella,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.

Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas,
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.

Es lindo, no cress?

Hasta pronto.
Edus dijo…
Los amigos son el mejor tesoro que podemos tener...son hermanos que elegimos para que nos acompañen en nuestro camino...besos y gracias por la visita...seguire viniendo
AlegriadeQuerer dijo…
una sola palabra define mis sentimientos TE QUIERO SILVIA


UNA SONRISA PARA ESTE BLOGS QUE ES MI SEGUNDO HOGAR
Josie Janeway dijo…
a mi me pasa que conozco mucha, pero muuuucha gente...a quienes considero solo eso, "conocidos".
Tengo sólo dos amigas a quienes considero mis amigas del alma.
No tengo ningún amigo varón, porque no creo en la amistad entre el hombre y la mujer: creo que una de las partes simpre quiere engancharse a la otra, llevarsela a la cama o lo que sea....así que no, los varones no son para se amigos, están para otra cosa en mi vida.
Y por último, tengo un amigo Gay, que dentro del mundo masculino es lo más, porque ese seguro que no se quiere acostar con una, y a una no le atrae tampoco.
es genial.

Envidio l amor que tenes x tus amigos!
AlegriadeQuerer dijo…
un beso amiga!! te quiero muchisimo siempre yudelka
Anónimo dijo…
Hola...


Vine sólo para decirte que sí puedes traer todo lo que te guste de mi "rinconcito" y dejarlo acá en el tuyo, pero si es posible, podrías mencionar que lo sacaste de por ahí.

Un abrazo,
Ad rem dijo…
Me gusta tanto venir y k tu me visites...
Espero k tengas pronto algo nuevo.

Saludos y k tengas muchos dias prometedores.

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN