SIGO APOSTANDO A LA VIDA


A pesar de que se duermen mis sentidos por la rutina, A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida. A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas, A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas. A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas, y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas, A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa. A pesar de que me trague mis verdades mis mentiras, A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira, de mis eternos miedos que de mi alma silban, y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías. A pesar de mi pasado que me espía a escondidas, A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas. A pesar de mi energía que se agota, se termina, y del paso de los años, de mis luchas mis heridas, A pesar de todo esto...... Sigo apostando a la vida.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo al igual que vos apuesto la vida, pero la mejor forma de seguir adelante es dejar atras todo lo que hoy pudes ver hacia atras, dejarlo de lado, ya eso no nos sirve. Cambiar los anteojos para mirar la vida con los colore más bonitos tambien podemos elegir.
Ad rem dijo…
Hola fue un verdadero placer tu visita por mi blog, deveras que lo agradesco. Y por supuesto no hay ningun problema en que publiques lo que quieras de mi blog.

Reiteradamente gracias por tu visita y espero la siguiente.

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN