RESTROPECTIVA

QUERIDOS AMIGOS DE LA WEB, NO SE SI HAGO BIEN O MAL EN PUBLICAR ALGUNOS DE LOS MAIL QUE LE ENVIE A MI PSICOLOGO, PERO, ME RESERVO LAS RESPUESTAS ENVIADAS POR EL, ESTA PUBLICACION ES UN POCO PARA QUE PUEDAN CONOCERME UN POCO MAS EN PROFUNDIDAD, NO QUIERO QUE ESTOS MAIL SEAN MAL INTERPRETADOS, PORQUE SOLO TIENEN UN FIN, MOSTRARME TAL CUAL SOY...
  • Hoy me propuse recorrer un extraño y largo camino, para intentar reconocer a todos los que simultaneamente y sucesivamente me habitan. Y al final me encontre en el mismo sitio y comprendi que la naturaleza y yo somos lo mismo y que buscar mi identidad fue solo un juego, porque en todos los que me habitan me encontre yo. silvina
  • Estimado Psicologo: Ayer te envie un mail, donde sentia una mescla de sentimientos,odio,bronca,impotencia, enojo, me senti patetica, Bah Siempre soy patetica. Bajo y subo. Subo y bajo. Nunca estable. Aveces pienso que nadie pensará en mi cuando deje de existir. El tiempo pasa. No consigo las palabras concretas para explicarme con exactitud. Y ellas tampoco me encuentran a mi. Quiero huir de todo lo que me rodea, pero la salida no está cerca. O no la veo. No quiero oir que todo me irá bien, cuando en estos momentos no creo en nada, ni en mi, ni en nadie. A lo que llamamos vida me dá unas cosas y me quita otras. Nunca me deja en paz. Siento calor, y presiento de nuevo que no me sé explicar. Que nunca sabré. Pero me dá igual. Sé que debería olvidar el pasado, pero no puedo. Cuando mejor estoy me ataca con sus garras, haciéndo que mi herida vuelva a sangrar,y me desvanezco por los suelos.....me derrito....sin medida........ Y siento mucho miedo, porque me siento indefensa con lo que me hicieron, siento que me invadieron por todo mi cuerpo, me senti como aquella vez que alguien abuso de mi , una mescla de culpa, porque pense que podia evitarlo y ahora me siento perdida y no puedo llorar, ni quiero, a no ser que sea sangre, asi podre sacar toda esta mierda que me acosa que no me deja respirar, si ya lo que me diria, que este momento va a pasar, que aprenda a ver el lado positivo o que ya lo hablaremos. Entonces hasta que te vea quizás llore, hasta desangrarme por completo. SILVI

Comentarios

Josie Janeway dijo…
no es muy bueno eso de escribirle al psicologo...o sea....de parte de tu psicologo, no sè hasta que punto sirve que las pacientes le escriban. Noc reo que sirva.
josie:
Acepto tu opinion, pero creo que a mi me sirvio ya que yo me expreso mejor cuando escribo que cuando hablo, entonces El mi psicologo, le parecio bien que yo pueda descargarme de esa manera, ahora nos comunicamos solo en las sesiones, igualmente quiero agradecerte por visitar mi blog, pronto visitare el tuyo, para deleitarme con lo que escribes, gracias.
silvina

Entradas más populares de este blog

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

PENSAMIENTOS

LOS ATRIBUTOS DE HERNAN