Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2006

SIGO APOSTANDO A LA VIDA

Imagen
A pesar de que se duermen mis sentidos por la rutina, A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida. A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas, A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas. A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas, y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas, A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa. A pesar de que me trague mis verdades mis mentiras, A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira, de mis eternos miedos que de mi alma silban, y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías. A pesar de mi pasado que me espía a escondidas, A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas. A pesar de mi energía que se agota, se termina, y del paso de los años, de mis luchas mis heridas, A pesar de todo esto...... Sigo apostando a la vida.

PARA MI FIEL AMIGO DEL CAMINO

Imagen
"La vida me ha otorgado la dicha de estar viva he caminado con una gran fortaleza de vivir y siempres has estado conmigo, mi fiel amigo del camino. Gracias por estar a mi lado y escucharme cuando la vida me agobia, mi pecho me aprieta por todas las tritesas y alegrias gracias por estar conmigo mi fiel amigo del camino Hay mucha gente que piensa que tu no existes yo les hablo de ti, de que me escuchas, me consuelas que aunque a veces pienso que estoy sola siempre estas conmigo mi fiel amigo del camino Gracias Señor, por darme la oportunidad de existir de saber de todas las dichas, alegrias y por que no de las tristezas de la vida Gracias por darme la dicha de la vida ¡Mi Fiel Amigo del Camino!
Imagen
ESTE POEMA QUIERO DEDICARMELO A MI MISMA Y A TODOS MIS AMIGOS DE LA WEB QUE ESTAN EN UN PROCESO DE CAMBIO, ESPERO QUE LES SIRVA CHICOS, UN BESO. SILVINA Deja que cambie el tiempo con los años aumenta la sabiduría, deja que cambie tu rutina así la vida será más interesante, deja que puedas equivocarte así podrás elegir mejor en el futuro, ábrete a nuevas amistades puede ser que te enseñen algo nuevo, deja que tu voz se oiga es la única forma de hacer valer tus opiniones, deja que cambien tus sueños quizás sean más intensos y verdaderos los que tienes ahora. Toma los cambios de tu vida como parte tuya, como parte de tu evolución. A veces los cambios cuestan ser asimilados, pero cada uno de ellos significa un nuevo crecimiento que fortalece nuestro espíritu. Deja que cambien tus pensamientos, es la única manera de crecer. Autora: Verónica R. Marengo