Vídeo de Juan Ignacio | TripAdvisor™: TripAdvisor™ TripWow ★ Vídeo de Juan Ignacio vídeo ★ a Santiago del Estero.Increíbles vídeos de viaje, gratis en TripAdvisor
SON SOLO ALGUNAS DE LAS INTENCIONES QUE DESDE ESTE BLOG QUIERO DESEARLES A MIS AMIGOS, POR UN 2007 INUNDADO DE MAGIA. S ABIDURIA I LUSIONES SO N RIZAS E SPERANZA L EALTAD A MOR R ESPETO T OLERANCIA E NTUSIASMO L OCURA A MISTAD V IDA I NSPIRACION D ULZURA M A RAVILLAS S ERENIDAD G E NEROSIDAD R EIR I MAGINACION A LEGRIA U NION ABU N DANCIA F E LICIDAD CA R IÑO OPO R TUNIDADES O PTIMISMO M I L A G R O S
Queridos Amigos: Estamos a muy pocas horas de Navidad, y la Navidad es un tiempo para el encuentro familiar, para el encuentro con amigos y principalmente para el encuentro con uno mismo. Es por eso que les deseo que la figura del niño Jesús que nace nos recuerde el niño que fuimos alguna vez, ese niño de mirada dulce y esperanzada. Rescatémoslo de lo profundo de nuestro corazón a fin de humanizarnos y promover un cambio de actitud, para que podamos recuperar aunque sea en pa rte el camino perdido. Hoy a mis 45 años, recién me doy cuenta de lo que quiere decir "Dios se hizo hombre" quiere decir que Dios se humanizó, se hizo de carne y hueso. Esto me resultaba difícil de creer, tanto es así, que cuando hablaba con Él levantaba los ojos al cielo, como si Dios estuviera fuera y lejano. Y sólo acudía a Él por mis necesidades e intereses. Hoy me doy cuenta que Dios esta dentro de mi y esta dentro de cada uno de ustedes y podemos darnos cuenta que es así: Cuando somos capaces de ...
Después de dos meses de ausencia por este blog recién hoy encontré las fuerzas físicas y emocionales para escribir. Mi vida no ha sido fácil estos últimos tiempos ya que viví momentos duros con mi salud y la salud de mi hermano, escribir para mi ha sido y es una maldición que salva… digo maldición porque me permite sacar las emociones, sentimientos y demás…eso no es tarea fácil, pero al final uno logra sentirse liberado. Por eso siempre digo que este blog me sirve como válvula de desahogote y para muchas otras cosas más por supuesto. Desde mi cirugía, donde me extirparon la tiroides me he sentido algo cansada y desganada, sobre todo sin ganas de reintegrarme a trabajar; en realidad a este desgano lo relacione con las cosas que estaban pasando en mi lugar de trabajo y que viene de mucho tiempo atrás. O tal vez este desgano se deba a un poco de todo lo que viví últimamente. Pero estoy segura que todo lo que uno pasa tiene una razón de ser y Dios siempre estuvo a lado mió dándome las fuer...
Comentarios